cosa de suerte nomas, asi como ahora estas remal no va a faltar el banner en que quiza no te salga el monito nuevo pero te vas a llenar de otros personajes S, en el banner de hashun por ejemplo me salieron 7 leos entre otros
84 pero todos quieren armar la wea con fragmentos, estoy haciendo uno diario con un amigo que juega asi yo cacho que paciencia nomas. la wea penca es que dije, con tantas invocaciones demas que sale algun dupe para levelear algo mas, las weas xd
Es así no más, para shiryu hice un total de 357 invocaciones, la primera semana tiré como mas de 250 y me salieron como 5 S y no shiryu. Después el lunes del gato tenía como 85 invocaciones, me salieron otros 5 S y shiryu. Ahí te preguntas porque tan injusto el juego, me pudo haber salido shiryu la primera semana, si tiré más jajajajaja.
Yo juego de enero todos los días, lo hacía descargado antes pero no lo pesque mucho, y todavía no saco un banner. Solo en banner repetidos un arayashiki, en myu tire 300 y nada así que a confiar en los fragmentos nomas.
Entre más caballeros nuevos salgan más complejo será que salgan.
Tiraste 40 diarias?
Si, más menos lo reparé por obligación ya que de weon en su manga lo cambié por el mío (70 y sin los 8vo) y no me arrepiento, el culiao se pasea a la protección de June y Shiryu DC como si nada y ya al 2do turno está pegando fuerte.
Como me lo dejó abierto este Dohkazo, hora de ir guardando más a June.
Ctm media deleteada
Hahhahaha en la serie dragon marino hace poco, pero en el juego el triangulo de kanon y la funcion que le encontraron es la zorra
se viene el posteo del gino el miercoles miren cabros mi shun divino
“me salió a la primera tirada no me la creo”
No le iba a tirar pero lanze las 3 diarias y salió
‘‘Tiré 10 y me salió Kanon de Géminis’’
Siempre la misma hueá con este ctm
Me sigue faltando 1 pieza para Shura Rc y ahora tb para Saga rc.
Adivinen que me empieza a ofrecer el juego…
El cofre por usd30 para elegir la pieza que me falta.
Creo que ya jodí con ambas por un buen tiempo.
Me salio shun divino de premio en un tesoro del gran patriarca!! Falta esa
Me pasa la misma wea pero con la de saga, llevo 4 dias actualizando la tienda reculia y na que me sale el casco, ya tengo las otras 4 piezas renacidas y activadas la puta madre estamos en la b!
Obvio que los kliaos saben por cuenta que te falta renacer son unos hijos de puta
Los wns mal hablados, si Athena me salió como a las 400 tiradas
Eso si, me salieron 2 seguidas
A mí igual… Y salió hoy que no tengo polvo