☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Seeh me kedan como +6k todavía con las 40 y pico cajas k he tirado saque como 15k de oricalcos :risaql:

La otra legion no hizo nada, me pitié entero a un jefe xD

1 me gusta

Jajajajaja qlo brigido k alineación usai? Yo podría haber pegado más pero me equivoqué de cosmos en mi alineación k hace más daño :fromok:

La jugué dos veces con el pollo. Cuando la otra alianza no hace nada, ni siquiera es necesario tener healer, ni cosmos Jaboncillo porque no te quitan nada los enemigos.

Buena yo despues de las 6 me desocupo y me meto a la guerra de legion :cryi:

Se me olvidó en qué parte donaba a la legion los 200 diamantes :zunrie:

El teletrabajo me tiene cagado :cryi:

Te vas a legión-> edificio y clickeas la barra de oro

1 me gusta

Vale, lo había olvidado.

Ya puse mis morlacos.

1 me gusta

Shiryu ql pesado :jordan:

3 Me gusta

mono qlo bueno, el weon debio estar refeliz en como te dejo el team hasta que empezo a comerse los mangazos de shiryu :jordan:

1 me gusta

Me habia hecho mierda jajaja

Igual un Shura es un must estos dias, voy a renacerlo si o si esta semana, está demasiado OP

eso estoy cachando, voy a tener que renacerlo pronto igual a mi shura, aparte que pega como camion en mi team fisico no tengo quien haga el mismo peso de milo cuando me lo banean asi que seria muy buena opcion

Shura es muy bueno, quedo op al máximo :banderas:

Oye Gino tu k usai shiryu cuál es la condición pa ganar esos stacks de dragón en shiryu es random o k? ya k nunca me salen las weaas. Lo tengo 3414

Los vas ganando cuando te hacen 5% de daño, pero de la vida real de Shiryu, por eso no se ganan al principio.

No me habia dado cuenta que los sellos de los aliados son solo para unidades QUE YA ACTUARON. Con razón no siempre los pegaba.

1 me gusta

Servirá usarlo 3-3-1-3 hasta conseguir los tomos?

Podría ser 1 4 1 3 mejor.

1 me gusta

wn, juego ctm maldito,como no van a tener algo que te asegure un S cada ciertas invocaciones despues del logro de las 100 primeras, la semana tire 300 a shiryu para que me saliera solo 1 kanon, ahora tire 100 para ver si me salia un dupe de esaga y ni las gracias. dan ganas de llorar :c

Jajaja este juego este terrible generoso en comparación a otros gachas como captain tsubasa dream team esa weaa sí k es perra un pull de 10 cuesta 50 y un pull por 5 cada una de esas weaas cuesta farmearlas ya k en un punto no tienes donde sacar más y te dan una diaria y 3 por ver adds y una por hacer lo k te piden por día fácil puedes lanzar 800 y no sacar nada en Saint Seiya al menos tienes los fragmentos y obtener la weaa igual aunk se demore un poco, allá si no sacaste una unidad exclusiva kagaste pa siempre

1 me gusta

con cuantos fragmentos quedaste de shiryu? Al final yo varios que tengo los he conseguido con fragmentos, hades, papillon, pegaso divino etc…