☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Me dio pena ese dohko no merece ese trato :jordan:

1 me gusta

Voy lento pero seguro con Saga, me falta una pieza pero 2 días entre que se reparen las otras pa juntarla.

De Seiya me faltan 2 igual.

La paja ahora es empezar a armarle cosmos y todo, ando corto de recursos.

1 me gusta

Si teni combo kanon armado, creo que es lejos mejor

Voy a ir probándolo baneando Shakas pa ir variando, esta temporada de galáctico la voy a experimentar. Si sale el Shun Divino pronto es re buen acompañante pa Saga RC también.

en duelo sagrado pa la weá de los desafios del campo de honor, he probado harto Orfeo y es bien entrete de jugar el weón

Me salió un “combo kanon”, pero en vez del pollo, era con Orfeo. Me hizo repico.

1 me gusta

Si, eso es lo paja, subir uno por uno las weas :clint:

interesante igual el espectro nuevo :zippythink:

Yo me acordaba más de este wn que de papillon :whisky:

Ya gasté los 200 diamantes en la legión :cryi:

1 me gusta

igual hice el aporte de 200

1 me gusta

Yo mañana pongo mi granito :chuck:

1 me gusta

Que wea con mi Dohko ql :risaql:

:cryi:

Hecho

1 me gusta

Me gaste las pocas gemas en 2 cajas de Géminis, me salió el casco y con el evento abrí una caja que me daba si o si una pieza de Saga y me salió justo el brazo csm :banderas:

Al fin no me haces sufrir juego ql

2 Me gusta

buena a mi me falta el casco nomas y tengo 6 lukas de polvos magicos pa ir actualizando la tienda, es wea de tiempo nomas :bravo:

1 me gusta

Llevo 3 piezas de saga compradas, en unas horas más termino de reparar a ahora y recién lo lleve a 80 a si k está listoke :banderas:
Also recuerden k hoy hay asalto de legión.

Lista la participación en asalto de legión y la donación de diamantes.

1 me gusta

Gracias mis créditos, son los más grandes y mejores del universo mundial :bravo:

ahora vamos con hashun que me queda nada mientras comienzo a sacar fragmentos de mi waifu SS para devolverlos a todos :bailareed:

3 Me gusta

Fakyeah me salieron las patas de sagita falta solo el casco y terminé a Shura rc :banderas:

El casco vale 4000