No sé si WOM y VTR se pusieron de acuerdo pero no puedo entrar a la weá
Yo recién me metí y con VToRto
A mi me faltan los puros brazales de saga, me quedan 4000 de oricalco, mas las dos cajas gratis de mañana, ojalá me salga o por último en las actualizaciones baratas de la tienda.
Chanchos recuerden que es un nuevo mes y tienen k comprar fondos de legion, yo ya lo hice al menos
me salieron los nunchaku de dohko por lo que pasaría a tener 3 renacidos: shura querido, milo y el perro dohko.
A shura le tome cariño, ahora que lo volvieron a dejar op me salva de las peleas mas feas en el pvp
Hoy me enfrente a un saga renacido ctm la vi negra. A pura abadesa antes de que dohko y myu entrarán en acción
Uta abadesa y algún weon con desacelerador, hasta ahí llegó saga renacido xd
Y como tan rapido si se demora 24 horas por pieza?
Dijo el que tiene bloqueada la visa
Yo tengo 4 partes, solo me falta el casco de geminis y tengo las 4 lukas, es cosa que se raje la tienda
Había un botón para renacimiento rápido, no lo pillo
No me sorprende pero tenis k meterle gemas
Le puedes pagar a mu con diamantes para que trabaje más rápido, desde el miercoles que hay reviews del saga rc en global xD
por eso lo digo pero, ni tengo diamantes ni nada
falta una renacida pa yuzuriha pa que aumente su % de asistencia, a lo que voy es… hyoga gold, shura y yuzu los 3 atacando al mismo tiempo
O sea, de aqui al Domingo. Lo que pasa que dos veces me salió la misma pieza y eso generaba un bug que la que estabas reparando salia un texto en Chino y al apretar quedaba reparada de una sin esperar las 24 horas
No si no hablo de las armaduras renacidas xD hablo del levelo, dónde hay que levelear libros o monos pencas para usar de sacrificio para seguirle subiendo el nivel al mono que quieres, había un botón que lo hacía automático, porque subirle a 20 weones antes del que quieres es una paja gigante.
What! El qlo con cuea XDDD
Ese botón de renacimiento rápido aparece en los monos con nivel bajo no más
Mansa paja levelear 20 monos e irlos renaciendo para obtener weones que me sirvan como sacrificio pa Dohko
Siempre se a hecho así
Teni que levelear libros para subir de 60 a 70 y 70 a 80
no wei que no teni libros si no los has usado antes deberias tener una biblioteca