☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No sé si WOM y VTR se pusieron de acuerdo pero no puedo entrar a la weá :cryi:

Yo recién me metí y con VToRto

1 me gusta

A mi me faltan los puros brazales de saga, me quedan 4000 de oricalco, mas las dos cajas gratis de mañana, ojalá me salga o por último en las actualizaciones baratas de la tienda.

1 me gusta

Chanchos recuerden que es un nuevo mes y tienen k comprar fondos de legion, yo ya lo hice al menos :bailareed:

me salieron los nunchaku de dohko por lo que pasaría a tener 3 renacidos: shura querido, milo y el perro dohko.

A shura le tome cariño, ahora que lo volvieron a dejar op me salva de las peleas mas feas en el pvp

Trato de matar altiro a Shura, no hay que dejarlo respirar

Tamos ready con Saga

3 Me gusta

Hoy me enfrente a un saga renacido ctm la vi negra. A pura abadesa antes de que dohko y myu entrarán en acción

Uta abadesa y algún weon con desacelerador, hasta ahí llegó saga renacido xd

Y como tan rapido si se demora 24 horas por pieza? :from:

Dijo el que tiene bloqueada la visa :cryi:

Yo tengo 4 partes, solo me falta el casco de geminis y tengo las 4 lukas, es cosa que se raje la tienda :peineta:

1 me gusta

Había un botón para renacimiento rápido, no lo pillo :fromok:

No me sorprende pero tenis k meterle gemas

1 me gusta

Le puedes pagar a mu con diamantes para que trabaje más rápido, desde el miercoles que hay reviews del saga rc en global xD

por eso lo digo pero, ni tengo diamantes ni nada :jordan:

falta una renacida pa yuzuriha pa que aumente su % de asistencia, a lo que voy es… hyoga gold, shura y yuzu los 3 atacando al mismo tiempo :woo:

1 me gusta

O sea, de aqui al Domingo. Lo que pasa que dos veces me salió la misma pieza y eso generaba un bug que la que estabas reparando salia un texto en Chino y al apretar quedaba reparada de una sin esperar las 24 horas :jordan:

No si no hablo de las armaduras renacidas xD hablo del levelo, dónde hay que levelear libros o monos pencas para usar de sacrificio para seguirle subiendo el nivel al mono que quieres, había un botón que lo hacía automático, porque subirle a 20 weones antes del que quieres es una paja gigante.

What! El qlo con cuea XDDD

Ese botón de renacimiento rápido aparece en los monos con nivel bajo no más :peineta:

Mansa paja levelear 20 monos e irlos renaciendo para obtener weones que me sirvan como sacrificio pa Dohko :clint:

Siempre se a hecho así :perreed:

Teni que levelear libros para subir de 60 a 70 y 70 a 80 :jordan:

no wei que no teni libros si no los has usado antes deberias tener una biblioteca