☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

1241 -> 1251 -> 1254 -> 1454

Esa es como la mejor ruta que puedes tomar si solo es para Milo y Myu, sumándole funcionalidad óptima a su pasiva, ya si quieres agregarle personajes como Shura o Dohko, hay que priorizar la 2da si o si a 4. Aunque puede funcionar 1111 sin problemas pero quedaría como una Luna coja.

1 me gusta

si lo vas a dejar 1111 es mejor luna… lejos

la gracia es usar la curación sino va a molestar más que aportar… recuerden que con luna pueden obtener hasta 3 turnos si andan con suerte

1 me gusta

Es parte del juego igual, aunque esta shun, no se deja de usar luna, o estando athena, no se deja de usar kiki, kiki suma energia en todas las rondas, athena solo el primer turno y asi

Actualizacion de saga ya tengo 3 piezas, me falta el casco (que debe valer 4 mil la wea) Y las piernas :banderas:

Pero ya no me quedan casi gemas de invocación pa comprar cofres… :peineta:

2 Me gusta

Yo me puse a armar a Shura pa la rc ya k no me salió ni una del saga pero ya compré 2 partes en la tienda :fromok:

1 me gusta

si hay que ir de a poco hay que tener mucha cueva para que te salga todo de una, yo estoy tratando de sacar a seiya primero que tengo mis team puro fisicos

Yo estaba en el dilema si renacer a shura o no, al final lo hice y al tiempo salio ese upgrade y puta la mejor inversión de la vida, shura fue mi primer S y al inicio era weno pero despues lo tenia mas botado, ahora es MVP el kliao :banderas:

1 me gusta

Que team pvp estas usando? Milo y Shura?

Puta yo estoy renaciendo al que puedo no mas, al fin termine toda la armadra de Camus pero me da paja subirlo ahora, estoy ahorrando para subir al hashun que estoy por completar el fin de semana.
De Saga llevo 1 pieza casi lista, a la noche dejo reparando la segunda pieza y a rogar que me salga otra en la tienda para comprar

yo tengo a shura con luna y milo con hashun , ambos aplicando doble turno, turno 1 ya toi matando a alguien y weones saliendose picados, pero el dragon putaso aguanta el combo eso si, ya estoy odiando a ese weon

Hashun es mejor debido a la cantidad de athenas y gente con desacelerador.

si usas luna hay que tratar de que su velocidad quede lo mas cercana a luna asi juega despues y no te cagan

1 me gusta

Yo terminé la renacida de mi dokho ayer el weon cambia partidas.

Tengo libros para dejar decente a hashun y me sobran unos seis para seguir juntando para cuando me salga otra unidad que merezca inversión.

2 Me gusta

Hoy salióel casco de geminis en la tienda :banderas:
Y si, vale 4 luquitas. Van 3 y faltan 2

Wena al menos saga usa 5 y no 6 :zippyfear:

Tengo la pura impresión que Saga me va a tomar un mundo en repararlo, con cuea llevo una pieza y actualicé la tienda sus 10 veces, más las casi 5 cajas que he abierto :risaql:

:cryi:

Yo soy de la idea de renacer todas las armaduras nomas, nada de weas :zippy:

1 me gusta

cajas de saga le ponen pero las weas son cajas del unicornio culiao

2 Me gusta

independiente de que es muy probable que no use a saga voy a intentar sacarle la armadura igual, ese bono de ataque cosmico no hay que dejarlo pasar

no dejen pasar el bono de seiya tambien

Ese! El de seiya igual está bueno.
Tb soy de la idea de irlas renaciendo todas mientras se pueda

A mí me falta el puro casco de Dohko :cryi:

1 me gusta