Esa es como la mejor ruta que puedes tomar si solo es para Milo y Myu, sumándole funcionalidad óptima a su pasiva, ya si quieres agregarle personajes como Shura o Dohko, hay que priorizar la 2da si o si a 4. Aunque puede funcionar 1111 sin problemas pero quedaría como una Luna coja.
Es parte del juego igual, aunque esta shun, no se deja de usar luna, o estando athena, no se deja de usar kiki, kiki suma energia en todas las rondas, athena solo el primer turno y asi
Actualizacion de saga ya tengo 3 piezas, me falta el casco (que debe valer 4 mil la wea) Y las piernas
Pero ya no me quedan casi gemas de invocación pa comprar cofres…
si hay que ir de a poco hay que tener mucha cueva para que te salga todo de una, yo estoy tratando de sacar a seiya primero que tengo mis team puro fisicos
Yo estaba en el dilema si renacer a shura o no, al final lo hice y al tiempo salio ese upgrade y puta la mejor inversión de la vida, shura fue mi primer S y al inicio era weno pero despues lo tenia mas botado, ahora es MVP el kliao
Puta yo estoy renaciendo al que puedo no mas, al fin termine toda la armadra de Camus pero me da paja subirlo ahora, estoy ahorrando para subir al hashun que estoy por completar el fin de semana.
De Saga llevo 1 pieza casi lista, a la noche dejo reparando la segunda pieza y a rogar que me salga otra en la tienda para comprar
yo tengo a shura con luna y milo con hashun , ambos aplicando doble turno, turno 1 ya toi matando a alguien y weones saliendose picados, pero el dragon putaso aguanta el combo eso si, ya estoy odiando a ese weon
Tengo la pura impresión que Saga me va a tomar un mundo en repararlo, con cuea llevo una pieza y actualicé la tienda sus 10 veces, más las casi 5 cajas que he abierto