ajajajaajaja
Oye el mini juego de seiya ta entretenido. Mucho mejor que el flappy bird pirata por lo menos
Me dieron risa los nombres
Seeh está weno pero lo encuentro aweonaamente largo 20 pisos y después 30 no Kise seguir y ver si eran 40pisos
Juan díaz de argentina y espadas el portero/delantero de México ahora sí es por nombres weones el defensa de Brasil Casa Grande se lleva el premio
jajaaj el tercero son 30 igual, me puse a jugarlo por los premios y me quedé pegado un rato. Con ikki se pasa más rápido si, pega más fuerte.
Jaja si, acostumbrado a nombres japo, juan díaz, es como decir me salió el ex-compañero de pega, el vecino, el operador de tal área, etc. XD.
Solo vengo a compartir mi felicidad.
recien me pitie en pvp a un weon con HaShun, Hades, Hyoga Gold, Dragon Divino, Seiya Divino y Atena SS…
Con Camus renacido, Milo Renacido, Hyoga normal, marin, june, luna…
Los ice boys siguen siendo rotos si no tienes pararlos
Tengo hyoga en 70, con cosmos al 50% (Pero las habilidades casi full) y camus en 80…
Pa los k juegan frost el Shiryu DC rinde terrible bien antes se me zarpó un qlo con la mariposa y con ayuda de Hyoga dorado chao con 2 básicos de shiryu (me tenía con lanza y doble turno de luna) aparte de los dos counters k se llevó por tratar de matarme el cisne negro
Sorry lo newbie, pero para sacar a Hashun debo tirar donde?
En el más de la derecha
Me referia a la constelacion, nunca tan rewbie
Porque para Saga está claro que es Geminis y se pone de color.
Da lo mismo eso xd parece q es como una wea voladora su constelación
Sacar sacar, es puro placebo pero es la de Hades.
ya jugué el nivel de 20 pisos y el de 30, despues viene otro de 30
Gracias chicos por fin pude completar al hashun. Así que ahora a devolver la mano con los fragmentos. Aunque trato de donar siempre que puedo.
Tienen consejos para el armado del pelirrojo? No he subido ninguna habilidad cual es el mínimo para que quede funcional
Es que tiene diversos usos por ejemplo si lo vas a usar solo pa darle doble turno a Milo creo k no es necesario subirle algo ahora sí quieres doble turnos dónde el segundo atk no tenga costo incrementado tienes k dejarla mínimo 1411.
Si lo quieres doble turno básico y healer 1144 o 1154
creo que para milo (su uso mas comun lejos) es 1221 creo…igual lo quiero
Si pero si no tenis libros azules es perfectamente usable en 1111 para darle doble turno a Milo si mal no me acuerdo entre 1 y 2 solo cambia el multiplicador de daño del espíritu del hashun y no es mucha la diferencia