☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Metes la tarjeta a la cuenta google no más, ¿a eso te refieres?

El otro día ocupe a Shaka, luna, hyoga, marin, escilla, ballena

Esa ballena qla estuneadora :banderas:

Son buenos esos wns de Plata?, creo que tengo al equipo completo, hay un wn que hace un poder de fuego que igual quita harto :zippythink:

Al final lo del gato se gana sí o sí?

1 me gusta

Si, se gana si o si, pero las apuestas van subiendo tiro a tiro, lo ideal tirar hartas veces porque conviene

1 me gusta

Recien entre a una wea de batallas…
y el pao kuliao tenia a luna, marin , june, el weon que te roba el turno, seiya y kiki…
15 rondas y me gano (era empate) no se como desempata :clint:

Daño acumulado tal vez?

Nunca he Llegado al turno 15 jajajaj pero con la abadesa silencias a june y matas a los dos que quitan vida, seiya y no se cual mas no te wnfoques en kiki, marin, luna ni june, esos equipos son faciles wn porque tienen 4 de apoyo y solo dos que atacan, silencias a june, matas matas a 1 de los dos que atacan y ya se salen a veces, porque los otros 4 de apoyo es dificil por no decir imposible qie te maten, quitan una mierda :risaql:

Si o si tengo que mejorar a abadenesa entonces?
No terminare nunca de armar el team.
Team 1: Pegaso, Dragon, Unicornio, Aries, Lobo,kiki
Team 2: Cisne, Cisne Negro, Issac, Camus, Marin, June

Todos en nivel 41.
Todos con 7mo sentido menos CISNE NEGRO, JUNE

Alguna sugenrencia…
Estoy mejorando a EO, MILO, AFRODITA, SHUN

Sacate un dorado :cryi:

Creo que deberías subir a Eo y Milo, tienen harto daño. Ambos funcionan bien con la Abadesa. Y creo que ya deberias sacar cagando al Shiryu, solo ocupa turnos y tiene poco daño a mi parecer (para eso ya tienes a Mu)

Ahhh… tengo 4 dorados :banderas:
Ya… Voy a subir a Milo y saco al weon del Dragon :chuck:
cuando este Ok subo a la abadeneza.

La gracia del cisne negro es que “despierto” lanzas su ataque de area solo si ya hay enemigos congelado y hace que el hielo se ponga negro y duran congelados otro turno si o si

Te odio :fuckyou:

1 me gusta

osea team black freeze

Xbox team :risaql:

A mi es wea que no me salen ni leo, cancer, camus, piscis etc… a la larga quisiera todos los dorados :cryi:

He estado jugando con este team para el pvp y me cago de la risa de los pay to win con saga y shura :jordan:

Esa wea son 4 de apoyo y dos de ataque?
Los tengo a todos…
Tendría que empezar a mejorarlos

Uta a mi parecer Shiryu igual es bueno, su ataque de área quita poco, pero su ataque básico si tienes a Seiya lo hacen en conjunto y quita harto, además que tiene el escudo para proteger a algún personaje importante, y con séptimo sentido hay una probabilidad de que no sufra ningún daño con el escudo :zippythink:

Pero eso es para pve