Yo prefiero esta formacion, marin luna y kiki para el pvp , ya modo historia los que quieras
En pvp 3 de apoyo nomas, ademas que june es la primera que todos bloquean (despues de oro 3 en pvp puedes bloquearle un caballero al rival sin saber su formacion) ,asi que bloqueo a june y como no la uso no me afecta y 3 de ataque sea en mi caso aioros, shura, saga y el que nunca saco si, io de scilla ya que ataca doble sin usar gemas de habilidad y cuando tienes las bestias hasta el nivel 3 habilitado saca una garra de oso que paraliza al enemigo, lo tiro con ataque doble con luna a los que atacan del rival, quedan sin atacarme y les tiro todo el dps
Si esta june tiro a la abadesa por luna y la silencio y matas a milo y la mitad de la pega esta hecha, enfocarse en marin o los de apoyo no vale tanto la pena, si en los que te pueden matar
Así tal cual, además Daidalos aplica un debuff de daño al enemigo y le da ese mismo buff a un caballero de tu team con el daño en específico más alto (físico o cósmico), es brigido como dejé a unos saga y shura pegando prácticamente nada.
claro de los a b y c te salen por miles las copias, sextante, marin, june, abadesa , kiki etc… los tengo mejorados bien, pero para arreglar los S hay que sudar harto
igual el patriarca es terrible weno, su another dimension dura dos rondas aprox y no te deja planificar nada bien porque no muestra quien podra moverse o no, es mas lo estoy usando harto ultimamente
marin, patriarca, luna, kiki, io de scilla y el dps mas fuerte que tengas
kiki equipado con el cosmo que te da un punto de habilidad mas los dos que te recupera te deja en 5, con luna que siempre sale 2da en la alineacion por velocidad, le equipo el cosmo que tiene 50% de darte otro punto de habilidad, osea ya tienes 6, viene ahora el dps cualquiera atacas basico, llega io con dos de habilidad invocas a scilla, con marin no haces nada y llega el gran patriarca con su another dimension y en la siquiente ronda ataca con todo, onda con luna dos turnos a io y ataca dos veces, sitienes las bestias en nivel 3 saca la garra del oso y deja aturdido a un personaje, y como tiene dos turno con luna sin gastar habilidad,si no aturde repito nomas, salen al azar las bestias pero tienes que tenerla en nivel 3 el poder de bestias ya que en ese se habilita la garra y lo demas atacar nomas
Buena wn, con lo que invoque ahora, subi a Scilla a 4 estrellas y le subi la habilidad pasiva. Me armaré a ese equipo para las PVP aunque ahora no tengo pociones de experiencia xD
Algún equipo recomendable para usar a Afrodita? siento que no lo estoy usando bien
con scila fijate que su habilidad dice (invoca 2 de las bestias, 3 de las bestias, etc…) yo no lo mejore al maximo porque cada bestia tiene un 25% de atacar, como son 6 llegue a 5 nomas, porque la 6 es la cobra que ataca harto, pero le quita probabilidad a la garra del oso que es la 5ta bestia y esa le caga un turno al enemigo, despues a io en el cosmo le equipo no recuerdo si es la flor o algo, no el cosmo principal, el de las orillas, hay uno que mejora la probabilidad de infligir estado y me sale bastante la garra de oso y eso deja tonto a cualquiera, sea dorado, a june que es la mas pesada en el pvp etc…
con luna atacas normal y si dejas con la garra a uno atacas a otro y de dos ataques dejas a los dos mas pesados del enemigo sin hacer nada el turno siquiente
No lo encuentro muy bueno al patriarca, de cuando me salen weones así en pvp, ocupa al moses, shaka, june, shura, Afrodita y marin, lo stuneo todo el rato y si falla el stun shaka le caga la habilidad