Según dijeron antes, no. Solo ganas más gemas, asi que esta re bueno tirarle ahí.
Tenias “el más afortunado”?
Según dijeron antes, no. Solo ganas más gemas, asi que esta re bueno tirarle ahí.
Tenias “el más afortunado”?
Baneen a VenomSnake weon
Ya voy en la casa de Virgo y ningún S
Empieza de nuevo
En mi cuenta principal (Baal4x) tampoco tengo ninguna wea, de hecho la estoy usando para pasarme fragmentos y para darle fragmentos a los demás cerdos
De Aiolos llevo como 45 fragmentos y pido todos los dias en la legion
Tomen cerdos, por si les quiere dar depresión igual que a mi
con el video te das cuenta que los que dicen que “aprendieron” a invocar en verdad solo tuvieron cueva
No wn afortunado y los tiempos csmbia
Linda la wea… esta semana tuve mala cuea, además aún me aparece bloqueada la historia, no se que mierda
Cómo chucha te podís quejar wn? Tienes prácticamente todas las weas doradas, para la wea po
Me salió Pope y Saori en 88 invocaciones, ME QUIERO CORTAR LA PIJA
33 gemas y puras mierdas
Al menos me salió Deidalos it’s something xD
Edit: conchatumare, y por el logro de no sacar ningún S en 100 invocaciones me sale Mayura
Por wearme a mi viste
en un pvp tire el another dimension, después con luna de SEXtante tire dos turno a saga y dos galaxian explosiooooooon seguidas, me imagino la rabia del otro wn
no me da risa cuando me sale el team pecho frio si, hyoga, camus, june, issac, marin y cisne negro o luna puta el equipo brigido
Estoy haciendo cambios en el equipo aunque no he avanzado nada xd solo me he dado tiempo de dejar farmeando mats para el septimo sentido.
Kiki está piola, la abadonesa no me convence tanto pero la luna sextante me gusto con el turno extra, ahi seguire probando, me falta uno de daño masivo.
A OTRA DIMENSIÓN !!
Hoy le tire al gato 20 y me devolvió 27, mañana veré si junto los 3 para tirar los 30 y con lo que me devuelva el gato y si mañana tengo el más afortunado me rajo tirándole al Saga csm
Creo que la he estado cagando en ocupar los libritos para subir los personajes a 4 estrellas. La diferencia entre usar cartas C vs los libros es solo 500k de experiencia, lo que es poco. Mejor guarden los libros para 4 o más estrellas.
Cómo compras gemas?