el mundo ya no es como era en esa epoca, el clima cambio, hay mega virus en las calles, el hemisferio norte en batallas civiles… son otros tiempos
sumar a eso que estamos todos mas viejos, sea por madurez o por volverse un viejo qlo pero la edad igual influye en algo
Además ya la mayoría ‘‘maduramos’’, al menos ya a un nivel donde agarrarse con un wn random de internet es perder el tiempo.
iba a juntar todo este mes para hyonos, pero ese wn sera permaban en DG, asi que mejor es irme por la shuna divina y que sale 18 tomitos azules para dejarlo optimo.
Cual es el minimo para el dragon y como hay que ir armandolo?
La cadena de shun lo hace inmune al daño y a los estados alterados?
Ninguna de las dos xD
Hace inmune al daño por un turno, pero al turno siguiente recibes todo el daño que no recibiste, además si te mueres puedes revivir por la pasiva, todo ese daño lo puedes tirar de vuelta a los enemigos con la otra habilidad
Se ve bien, pero en la vida real pareciera que Saori necesita menos inversión
Yo lo tengo 2414 pero debería ser 3414 mínimo pa k Funk
Puta me están haciendo dudar ahora si ir por hypnos o no
Es que si va a pasar baneado, igual no es buena idea de momento, pero lo puedes usar en los otros modos de juego
Tengo 444 ahora
Si te lo banean te liberas de otra unidad k usualmente te banean y si no entra hypnos
Va a ser como arayashiki en un principio, sería bueno sacarlo pero armarlo de a poco.
Anda no mas, la mano es que te van a banear a hypnos y ahi le chantas el equipo real que quieres jugar xd
cuando salio evil saga tambien dijeron que era el que se baneaba todo el rato y al final en esa epoca fue otro mas no mas
No lo habian puesto, pero si lo habia visto esta la raja weon
aqui algun imbecil lo hubiera rayado con otra wea fome al otro dia
Si lo había puesto hace rato