acaban de destruir el rayito de esperanza que tenia para asgard, es como cuando te dicen que el viejito pascuero no existe
Con Asgard nada que hacer no existe mención de ellos en el manga, lo mas cercano y la inspiración son los guerreros azules de una historia de hyoga
A mi me gustaba Alberich
Aparte que ahí los diseños de armadura y personajes son de toei, en el caso de los dorados son de kurumada, solo es una variante de la armadura.
seiya con armadura de odin caballero SS
Ahí pase astral gran maestro eso sí deje la cagaa de nuevo con los cosmos
200 summons… no hay shiryu divino
40 libros y aun sin un pj meta
con voh empezó el exodo de la legion dpc, eso se llama “karma del chancho” nomas
520 y no me salió Po
jajajajaj todos deberian migrar si al final los real dpc somos re pocos, los demas eran puros ladrones de fragmentos
Csm
Eso mismo les decia , que los mas activos hagan alianza con los activos de otra legión en A1 y los que no aportan de ambas los dejan en la legión “B”
Busquen info por Discord para las alianzas , aca en A2 se hace mucho de eso
Son porfiados estos wns, si ya les dije, todo por un mejor futuro para los dpc
que significa DPC?
Me siento privilegiado entonces
Pero con 520, lo sacaste por tomos si mal no recuerdo.
Estoy tratando de levelearlo a 80, pero tengo como 8 tomos no mas, asi que de a poco.
Significa “chancho culiao”.
Significa “de PC” XD ej: chanchos dpc
Si lo saqué por fragmentos apenas y en las 520 justas todo orto
De PC. Antes un usuario del foro ( pelao ql) lo usaba para webear con que habían puros chanchos pegados al teclado o chanchos dpc y de ahí lo transformaron en un insulto bonito.
Foro ql, antes era bien sanguinario y ahora es todo rosa
es como un titulo nobiliario entre chanchos
Jajajaj que tiempos, igual hay temas especializados donde todos sacan sus sables xD
Si pero ahora las peleas son así
Donde quedaron mis puteadas que llegaban a la fibra sensible, amenazas con datos y advertencias por mp de los admin
Creo k gran parte de esas weaas pasaban por los estados y cuando el foro tenía vida en temas varios