☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

acaban de destruir el rayito de esperanza que tenia para asgard, es como cuando te dicen que el viejito pascuero no existe :bcry:

Con Asgard nada que hacer no existe mención de ellos en el manga, lo mas cercano y la inspiración son los guerreros azules de una historia de hyoga

A mi me gustaba Alberich :cryi:

Aparte que ahí los diseños de armadura y personajes son de toei, en el caso de los dorados son de kurumada, solo es una variante de la armadura.

seiya con armadura de odin caballero SS

1 me gusta

Ahí pase astral gran maestro :bailamokera: eso sí deje la cagaa de nuevo con los cosmos :risaql: :fromok:

200 summons… no hay shiryu divino :peineta:

40 libros y aun sin un pj meta :risaql:

1 me gusta

con voh empezó el exodo de la legion dpc, eso se llama “karma del chancho” nomas :bravo:

1 me gusta

520 y no me salió Po :jordan: :cryi:

jajajajaj todos deberian migrar si al final los real dpc somos re pocos, los demas eran puros ladrones de fragmentos :risaql:

Csm :cryi:

Eso mismo les decia , que los mas activos hagan alianza con los activos de otra legión en A1 y los que no aportan de ambas los dejan en la legión “B”

Busquen info por Discord para las alianzas , aca en A2 se hace mucho de eso

Son porfiados estos wns, si ya les dije, todo por un mejor futuro para los dpc :bravo:

1 me gusta

que significa DPC?

Me siento privilegiado entonces :bailareed:

Pero con 520, lo sacaste por tomos si mal no recuerdo.

Estoy tratando de levelearlo a 80, pero tengo como 8 tomos no mas, asi que de a poco.

Significa “chancho culiao”.

1 me gusta

Significa “de PC” XD ej: chanchos dpc

Si lo saqué por fragmentos apenas y en las 520 justas todo orto :pelaotriste:

De PC. Antes un usuario del foro (:zippycc: pelao ql) lo usaba para webear con que habían puros chanchos pegados al teclado o chanchos dpc y de ahí lo transformaron en un insulto bonito.

Foro ql, antes era bien sanguinario y ahora es todo rosa :risaql:

2 Me gusta

es como un titulo nobiliario entre chanchos :bravo:

1 me gusta

Jajajaj que tiempos, igual hay temas especializados donde todos sacan sus sables xD

Si pero ahora las peleas son así

Donde quedaron mis puteadas que llegaban a la fibra sensible, amenazas con datos y advertencias por mp de los admin :cryi:

Creo k gran parte de esas weaas pasaban por los estados y cuando el foro tenía vida en temas varios