☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Y tenis los tomos?

Tengo como 20 azules y dos verdes

Creo q la cagaste

1 me gusta

Wuaaat? Ctm adios hashun :cryi: Shiryu divino hace pico el meta, además con Myu podi evolucionarlo rápido total Shiryu lo protege

Doble banner, no doble ban jajaj

A9C4Y3H440Y

Dejen sus codigos

0BUWFDI440Y

El mío. Sirve si los ponemos entre nosotros? No he pescado mucho como funciona el evento.

No sirve, parece q es solo reclutar gente nueva o que regresa xD

No tengo a ninguno de los 2…me gustaria tener a Hashun

imagen :once::

Arriba lo dije y ni pescaron :cryi:

1 me gusta

en vola con la imagen pescan

Old

sera que hay que arreglar el personaje actual o que te tiene que caer por drop?

donde ando perdido, el personaje este llevaba mucho tiempo en el server prueba de china, luego lo sacaron porque por derechos no lo podian poner ya que los derechos de soul of gold y tambien del relleno definitivo corresponde a toei y no a kurumada :confused:

eso signfiica que hay esperanza para tener a los chanchos de asgard?

2 Me gusta

dicen que llega el 22 de este mes

Yo diría que sí :shock:

kirimos Asgard :cryi:

2 Me gusta

Lo que yo se es que la existencia de armaduras divinas es algo canonico del manga (las de bronce) entonces kurumada en entrevistas se le pregunto por divinas pa los dorados (obvio de todo esto nacio gold of soul) asi que si kurumada diseña las armaduras divinas, serian perfectamente llevadas al juego, y si mal no veo la de leo que se ve ahi no es igual (si similar) a la de soul of gold

Algo parecido ví por ahí, los diseños de toei no los pueden usar porque no tienen la licencia de toei (asgard :cryi: ) , entonces para poner a los dorados con armadura divina kurumada tuvo que hacer su versión de ellas.