☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Pero k he dicho yo? si antes me ayudaron po y cache k la condición de victoria era netamente un healer ya que si bien le bajaba harto HP me terminaba matando a todo el equipo incluso con todas las bajadas de atk de deidalos.
Por eso reinicie la weaa pa meter en el grupo de caballeros algún healer y demás k la paso solo tendré k ponerme a desarmar los cosmos de nuevo :fromok:

1 me gusta

Así pude dejar a mi niño bello por ahora, aún me falta llevar los 8vo a 6666 y de ahí a esperar que suba con flores o cosmos SS con buenos atributos.

Arewzo ql pesao, ganando en global con 3 personajes, no sé como chucha el Shiryu mató a un Myu casi de 1 counter

1 me gusta

:bailapipe: y quedé con buena cantidad pa esperar a Shun.

2 Me gusta

Y sin tomos la conchesumadre :peineta: aunque gracias al mariposon llegué a legendario. Ahora a juntar con paciencia, lo más difícil era sacarlo. Todavía no me la creo.

1 me gusta

Me sumo, también

Salió como a los 80 intentos
Más un Kanon y Aioria

Ya que wea es dia de suerte hoy? :from:

Gato de la suerte hoy.

Después de eso todos íbamos a ir full por shiryu

Tuve k fragmentearlo :bcry: De 460 y tantas gemas kede con con 70 :cryi: also cacharon aiora divine cloth en china? :zomg:

Wena cabros :bravo:

Estuvo decente el gato, me dejó con 820

También me quedaban como 80 tiros, y fue bastante bueno, aparte de los de la foto, 1 rada, 1 shion otro S creo y 3 raimi.

Todavía no puedo vivir del gato, quedé como con 180 gemas.

chancho culiao :caechanox:

2 Me gusta

Me voy a seguir aguantando para Hypnos :cryi:

Estai guardando sin tirar a Shiryu?

Yo le tire 110 y quede con casi 50 fragmentos, a mendigar a la legion gamercl que nunca falla nomas :bravo:

Guarde 40 pa comprar cofres de saga y tengo 32 cofres normales y 32 avanzados, con toda la fe por saga renacido :banderas:

Ah y de los 110 me dio un dohko, perfecto pa llevar los dragones a 5, un shun nebular pa cuando salga renacido servira y orfeo de lira :notbad:

:cryi:

Para ice boys sirve más Hypnos. Aunque igual me tienta pero tengo como 370 gemas :cryi:

1 me gusta

Mala estrategia, considerando que los baneos en global son iguales en SEA y China, aparte Hypnos gasta demasiados tomos para un personaje que vive baneado. También que su % de invocación es menor y pide 30 fragmentos más.
Si fuera tú, tiro todo por el dragón o aprovecho el doble ban Esaga/HaShun que viene el miércoles