Pero k he dicho yo? si antes me ayudaron po y cache k la condición de victoria era netamente un healer ya que si bien le bajaba harto HP me terminaba matando a todo el equipo incluso con todas las bajadas de atk de deidalos.
Por eso reinicie la weaa pa meter en el grupo de caballeros algún healer y demás k la paso solo tendré k ponerme a desarmar los cosmos de nuevo
Así pude dejar a mi niño bello por ahora, aún me falta llevar los 8vo a 6666 y de ahí a esperar que suba con flores o cosmos SS con buenos atributos.
Arewzo ql pesao, ganando en global con 3 personajes, no sé como chucha el Shiryu mató a un Myu casi de 1 counter
Y sin tomos la conchesumadre

Ya que wea es dia de suerte hoy?
Gato de la suerte hoy.
Después de eso todos íbamos a ir full por shiryu
Tuve k fragmentearlo De 460 y tantas gemas kede con con 70
also cacharon aiora divine cloth en china?
Wena cabros
Estuvo decente el gato, me dejó con 820
También me quedaban como 80 tiros, y fue bastante bueno, aparte de los de la foto, 1 rada, 1 shion otro S creo y 3 raimi.
Todavía no puedo vivir del gato, quedé como con 180 gemas.
chancho culiao
Me voy a seguir aguantando para Hypnos
Estai guardando sin tirar a Shiryu?
Yo le tire 110 y quede con casi 50 fragmentos, a mendigar a la legion gamercl que nunca falla nomas
Guarde 40 pa comprar cofres de saga y tengo 32 cofres normales y 32 avanzados, con toda la fe por saga renacido
Ah y de los 110 me dio un dohko, perfecto pa llevar los dragones a 5, un shun nebular pa cuando salga renacido servira y orfeo de lira
Sí
Para ice boys sirve más Hypnos. Aunque igual me tienta pero tengo como 370 gemas
Mala estrategia, considerando que los baneos en global son iguales en SEA y China, aparte Hypnos gasta demasiados tomos para un personaje que vive baneado. También que su % de invocación es menor y pide 30 fragmentos más.
Si fuera tú, tiro todo por el dragón o aprovecho el doble ban Esaga/HaShun que viene el miércoles