☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No importa, ya tenerlo armado a full día 1 de banner, es un logro xD al menos los primeros días se podrá usar

y tienes fe que te salga? :cryi:

Aquí vengo con mi pregunta weona…

Dónde está esa wea que están jugando? :katana:

vas a la ciudadela, luego buscas en el centro de la plaza un NPC de pelo blanco, ahi juegas este modo de pvp, trata de jugar con varios cupones y ojala te vaya bien porque los premios son bien bien buenos

Ctm :jordan:

1 me gusta

y pa eso te saliste del grupo perón qlo? :jordan:

Dicen las malas lenguas que la segunda semana de
junio viene shun divino

La proxo saga renacido que ya todos sabemos , despues shun , despues banner repetido y altar gran master y la 4 de junio hypnos por 2 semanas

Cuál weaa asalto de legion? Esa está en la legión donde dice asalto de legión
O torneo del caos esa weaa está en la ciudadela un weon de pelo blanco al lado del mu

Fue por otra cosa.

Al final van a regalar dos tickets para el próximo pvp melee por el cagaso de esta semana.

vamoh a guardar los tickets pa la proxima parece

K weaa paso?

No hubieron bots

Aaah verdad k no me salió ni uno perros csm hubiera ganado todas así ayer :fromok:

La verdad no, pero ahorraré y llamaré a tu constelación a ver si ayuda un poco :cryi:

Lo único seguro son el ahorro de libros en esta caga de juego :risaql:

pudiste pasarla? no tienes a shun normal subido?

A qué hora entran los paquetes al PVP ese? :pelaotriste:

Yo igual estoy pensando en guardarme los tickets para la siguiente, gaste los 5 la semana pasada pero ahora está como para guardarse… Lo único que me faltaría sería el último piso de recompensas pero no me dolería tanto

Intenté sacando cosmos de todo hasta que me clonó a la luna y ahí ví que era posible ganarla con un healer pero no fui ni con uno así que reinicie la weaa y no lo volví a jugar por k deje la cagaa con los cosmos y me di cuenta en el torneo del caos k la luna me kedo más lenta k el kikki :risaql:

Que da rabia esa wea cuando haces piruetas klias con los cosmos y te queda la zorra por no devolverlos :jordan:

1 me gusta

Han puesto como 3 veces la alineacion pa la segunda :pelaotriste: