No quiso salir el dragón ql, así que…
No me alcanza para canjearlo…tendria que hacer mas invocaciones y no tiene mucho sentido.
Tengo 1410, a lo mejor me conviene mas canjear los tomos azules.
Pero a Minos no lo tengo, tampoco tendria tomos para mejorarlo, Shiryu me dejo sin nada…
Yo recién junte los 2000 para canjearlo y los libros los había canjeado antes. Así que al menos quede conforme que tenia todo para armarlo. Solo mejorarle un poco más los cosmos y listo. Lo empezaré a estrenar en pvp
en la tienda estelar lo mas importante son los fragmentos de tomos, despues el skin diria yo
Yo diría que al revés, la skin es prioridad, después los fragmentos de tomo, ya que últimamente existen hartos eventos y modos que te dan fragmentos.
he tirado 144 (Nunca habia tirado tantas) Sin nunca ponerle una luca y me salieron 2 cancer y un capricornio…
Pregunta aparte, en PVP me salio un ikki divino y el weon se transformo, nunca dejo de pegar y no perdia energia… Que wea?
Si un ikki tiene mucho de robar energia, puede pegar infinito, eso ptrguntas?
Con elfo y robo de vida el wn no se suicida
El ikki que uno puede usar en el modo historia de esta semana tiene cero robo de energia, por eso muere altiro
Ikki autosustentable
Si tiene mucho robo de vida no va a morir
Si el weon pegaba y no perdia… sumaba energia…
Porque tiene sobre 25% de robo de vida, roba más de lo que se hace daño, así que no va a morir.
tengo un amigo que me dijo algo parecido que como en el ikki que se puede usar esta semana no carga nada de energia muere altiro, el weon me dijo pfff el mono penca, hay un mundo de diferencia entre un ikki armado a un ikki base le dije yo, minimo necesita su 20%+ de robo de vida para funcionar bien
Que cosmo necesitas para hacer esa wea…
Normalmente buscan robo de vida en los cosmos azules, en el caso de ikki, en colibrí, pero no es fácil, es de los sub stats mas raros.
Gracias!
Juego hace rato pero no me da el cuero para hacer tanta wea especifica…
Edit: Tenia a Saga con colibri y 2 de esos cosmos tenian robo de vida
Asi que los cambie al fenix, veamos como anda…
sale a cada rato el robo de vida, la wea es que no sale es robo + ataque cosmico xd
siempre fragmentos de habilidad es prioridad, a menos que no tengas tantos monos en los que invertir recursos
Puta yo he mejorado haaaartos cosmos azules, y en bien pocos me salen robo de vida.
O doble robo