El problema es que pide muchos tomos pa funcionar y puta que paja y hay mejores, el mismo papillon
la renacida ya no tienes que usar esa habilidad cochina para juntar los contadores, solo usar el ataque en area genera contadores para todo el team enemigo
Oye el weon humbertito pa la weá, te la compro de alguien que lleva 2 semanas, no de un chancho ql que está jugando del principio casi
Quedo la raja el shun nebular, quedo casi igual de op que saga renacido pero gasta solo 2 de energia y no 3 la cago
Igual acorde con la serie, shun con su tormenta nebular siempre fue op en la serie
wn quedo la raja el mono con esa renacida, encima 5 piezas? la raja!
por este tipo de weas es que me da la pera romper los crysaor, ya veo que el qlo lo dejan mas bkn que la xuxa y luego nunca mas me va a salir uno krishna
No he leído en detalle que hace Thanatos pero a la rápida leí que hace algo parecido a lo de los cosmos de Krishna
Btw, pulenta la presentación
Y economico, le subes a la 2da y cuarta nomas
Si la vi en la tarde, esa parte donde revienta a los de bronce la cago muy wena
alguien se fijo en el cambio que le hicieron a kiki? si mal no recuerdo la pasiva si no la tenías a nivel 5 te podía quitar energía de la próxima ronda y ahora me sale que le aumenta el daño cósmico
exacto, aumenta el daño cosmico, y la energia que genera ahora es asegurada sin ningun contra para quienes no lo tienen con 7mo sentido
Puta la weaa perdí todas las apuestas salvo por la del inmufable del danteV
Weon shura quedo la raja lo acabo de probar con doble turno de luna y la asistencia de hyoga weon mate un milo el primer turno en el otro a ikki divino es que la cago
Aparte con la velocidad que le metieron quedó muy bien
El qlo después de un par de doble turnos te desinstala el juego csm
Puta que me falta shun del inframundo si, porque es wea que me cagan el doble tirno a dohko cuando tengo listo los dragones la csm
Esta pa salir o esta limitado aun?
Limitado
Le meti hace un rato 200 diamantes a la legion trataré de ir haciéndolo una vez al mes o 2 si puedo
UTA siempre ando corto de esas weaas pero pico ahora toy en modo ahorro y no estoy tirando por banner así k le meteré noma 200gemas
Voy tb
Pa q sirve meter gemas?
para los fondos de la legión y así poder subirla de nivel.