Por ultimo vender alguna parte de una armadura challa para canjear por polvo y luego comprar oricalco.
Shura fue uno de mis 1eros S, pero no lo tengo renacido…tampoco tengo partes de su armadura
Por ultimo vender alguna parte de una armadura challa para canjear por polvo y luego comprar oricalco.
Shura fue uno de mis 1eros S, pero no lo tengo renacido…tampoco tengo partes de su armadura
Se pueden vender las partes armaduras? dónde?
voy en el 7 del libro afrobitch y ya se me puso repeludo…
Díganme dónde
Ahí donde sale mu hay una opción que dice salvar. Igual encuentro raro que no abras ningún menú por curiosidad xd.
a veces pienso que tienes la mejor cuenta de todos nosotros, solo que aun no lo sabes
no le digan que hay veces que salen caballeros clase S del gran tesoro del patriarca que quizas ya los tiene todos y no se ha dado cuenta
y despues porque se van los cabros
Cómo pasaste la de Milo?
puse a deidalos adelante de mi milo y entonces aparte de quitarle ataque me lo dejaba con escudo morado para que le pudiera pegar , hay que matarlo rapido o sino GG
Con el power Diego cada vez pierdo más la capacidad de asombro es como si no leyera nada y no buscará nada y solo espera a que se lo digamos nosotros csm ponele voluntad
Intenté mil combinaciones pero no me salió
milo, luna, deidalos, mina de las cuerdas, marin y inutilafrobicht, asi lo hice yo, se demora harto por que solo hay un atacante
Estaba pegado ahí mismo intentare de nuevo
aparecio shun nebular renacido en el server de prueba en china, se arreglo completo el monito
shun que nadie nusar deberian ponerle