☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Por ultimo vender alguna parte de una armadura challa para canjear por polvo y luego comprar oricalco.

Shura fue uno de mis 1eros S, pero no lo tengo renacido…tampoco tengo partes de su armadura :jordan:

Se pueden vender las partes armaduras? dónde? :jordan:

:from:

voy en el 7 del libro afrobitch y ya se me puso repeludo…

:cazador:

Díganme dónde :cryi:

Ahí donde sale mu hay una opción que dice salvar. Igual encuentro raro que no abras ningún menú por curiosidad xd.

CTM lo que descubrí :bailamokera:

Tengo cualquier pieza repetida csm :jordan:

2 Me gusta

a veces pienso que tienes la mejor cuenta de todos nosotros, solo que aun no lo sabes :cryi:

4 Me gusta

no le digan que hay veces que salen caballeros clase S del gran tesoro del patriarca que quizas ya los tiene todos y no se ha dado cuenta

y despues porque se van los cabros :jordan:

1 me gusta

Cómo pasaste la de Milo?

puse a deidalos adelante de mi milo y entonces aparte de quitarle ataque me lo dejaba con escudo morado para que le pudiera pegar , hay que matarlo rapido o sino GG

Con el power Diego cada vez pierdo más la capacidad de asombro es como si no leyera nada y no buscará nada y solo espera a que se lo digamos nosotros csm :pelaotriste: ponele voluntad :cryi:

1 me gusta

Intenté mil combinaciones pero no me salió :cryi:

:powerd:

1 me gusta

milo, luna, deidalos, mina de las cuerdas, marin y inutilafrobicht, asi lo hice yo, se demora harto por que solo hay un atacante

1 me gusta

Estaba pegado ahí mismo intentare de nuevo

aparecio shun nebular renacido en el server de prueba en china, se arreglo completo el monito

1 me gusta

shun que nadie nusar deberian ponerle