Vale porcinos
Perro conchetumare y eso que te puse elite para que no te expulsaran. Mal agradecido nomas
Las misiones diarias, son 4, pero si pones asistir puede que algún wn estevpidiendo ayuda y puedes hacer 5, en la tarde cobrarlas y dejar haciendo las otras 4, atacar el boss las 3 veces por integrante de legion, ojalá que nadie quede fuera del ataque al boss, obviamente el boss tiene que caer, cobrar el cofre que da el boss, calabozo de legion, contribución de 200 diamantes por integrante de legion cada 21 días.
donde esta esa wea de la contribución de diamantes?
Le pegaron el upgrade a Shura, ahora si el culiao pega como padrastro curao
En legion
Edificio, donde está el oro cada integrante puede comprar fondos para la legion, cuestan 200 diamantes.
Todas las legiones que quieran ser más competitivas y poder entregar más recursos a los integrantes piden donación cada 21 días, puede que en algún momento alguien no pueda comprar por tener permisos insuficientes, para ello deben ir subiendo de rango a los integrantes a elite, para que todos vayan aportando cada 21 días.
q cosmos tienen sus shura? ando re cagao de piedras pa refinar asi que estoy mas indeciso que la chucha xd
puta igual simple (el mio ya esta renacido) en los rojos ese que aumenta el critico y el ataque fisico, en el legendario el que tiene un 70% de posibilidad de hacer criticos que ignoran la defensa y hacen daño verdadero y en los de la derecha si quieras mas ataque ese que penetra la defensa fisica y añade velocidad o poner le mas velocidad ahi ve tu po, yo le puse mas velocidad
cual ? yo ocupo en todo a ese wn, es el caballero que mas me a salido
que la verdad me tiene complicado si poner gota de fuego o piedra fisica, a arewzo la veo con piedra, si voy con gota debiera poner devoto tambien, si pongo piedra tendria que ir con fuego de cristal.
Pero no se cual poner ctm!!! xd
Wn si lo tienes reparado, andate full daño, piedra y fuego de cristal, con la pasiva de la reparada ya te sube mas que la chucha el crítico, por ende no es necesario en los cosmos.
Que upgrade? Me tocó uno en contra con las habilidades bien subidas y era ahí no más.
le subieron el daño de la skill y la velocidad base de 195 a 275
Mish
Oye que wena que suban la velocidad, wena wena
Dale, voy a ponerle piedra al cuernuo ql
Como tanto xdddd, supongo que recolectas los cofres diarios y sacas una victoria en duelo sagrado pa sacar un poco mas de polvo de oricalco?