☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Cuál es la mejor forma de aportar harto a la legion, esa weá no me queda muy clara aún. Siempre doy fragmentos, le pego a los bosses, mando wns para lo de la legion… Algo me está faltando…

La mayoría es por pegarle al boss creo.

Tengo entendido que es pegándole al boss y en el calabozo de legion, donando creo que no da puntaje.

yo aportaba harto con fragmentos :bcry:

Nah, a la larga terminan wateando ese tipo de legiones. En el continent of the ninth lideré un clan que llegó a estar en el puesto 13 de 500+ y al final el ambiente se hacía re penca por las mismas exigencias. La wea se transforma en un club de tobby de 4 o 5 weones y el resto son puros nn a los que no pescan y que van rotando en menos de una semana. :zippymmm:

Pero el puntaje va en proporción al daño entonces?.

Oye manda solicitud de nuevo pa aceptarte si es k aun no lo has hecho

1 me gusta

No sé muy bien, ahora revisando creo que todo aporta en algo, ese cofre que abres dos veces, las comisiones (esa que mandas a tus caballeros), jefe de legión y dungeon. Lo ideal es hacer todo lo básico en el día y ya llegas a las 5k al domingo.

Voy a ver cuanto hago de aporte más seguido porque miré ahora y voy como en 1300. En comparación al gino por ejemplo que lleva más de 2k, siento que es poco 1300

listo, ahi envie

Ah vos erai whitenamba :jordan: yo te saque sorry k no me sonaba del foro y pensé k era un random :risaql:

YA TU SAEEEEE, me llamaron de netflix que van a hacer un documental llamado THE LAST SOUP, igual que el de jordan y como hacia ganar a los chicago bulls

1 me gusta

De vicecomandante a obrero :pelaotriste:

Bueno ahi ve si vuelves po ve como esta la mano igual, jugar asi para mi ya no es jugar, distraerse y pasarla bien en la wea

2 Me gusta

Porcinos, al resetear las skills de un personaje, se devuelven los personajes duplicados que hayas usado?

Cacha estos qls

Como chucha hacen 4 lks en 2 días :from:

Si hablas de la wea del horóscopo, te devuelven pergamino con la cara del pj.

Ql cruel :cryi:
Pero si :risaql:

2 Me gusta

Sí, si cacho. Lo que no sé es si esa weá considera también los personajes duplicados que hayas usado. Por ejemplo en camus invertí tres duplicados que me salieron, el resto fue con libros. Mi pregunta es si vendrían 3 pergaminos por esos duplicados que le metí.

Todo lo que metiste te lo devuelve en tomos exclusivos para ese personaje.

2 Me gusta

te da un perganimo exclusivo del personaje por cada nivel de habilidad que hayas subido , que es como tener un personaje duplicado al final

2 Me gusta