☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Araya es fácil si repartes bien los copos y lo congelas turno 1 o 2 hielo negro y era.
Hasta ahora un Araya me la ha ganado k era shaka rc luna kikki araya saori Hades.
La weaa es k tenía la partida ganada y me aweone matando el Araya con hyoga y el cisne negro no mato el fantasma y no le puso hielo negro a luna me tiró Acala, palma y palma(por k tienen tanta suerte los recsm) y pa la casa :risaql:

Mi arayashiki tiene 8200 de bonus de ataque pero no sirve pa pvp el qlo,con kanon puede ser.

Si, actualmente solo sirve si haces un Kanon lento y otras condiciones para protegerlo, pk si no un Milo se lo pitea en la ronda 2 y era la estrategia.

quien fue el hijo de puta que me kickeo? Estuve una semana con pruebas y laboratorios, ni cagando podia meterme :pelaotriste: .

Estabas como elite member? (es del foro o amigo de alguien) y habias puesto tu name del juego aca?

Yo por lo menos no he sacado a nadie pero es la unica forma de saber quienes son los de aca

del foro estimado y amigos de varios de aca, de don paranoia, del inutil de danilo, fatkin, seeking, necro, alonsito, rideshito y otros

Si se que eres del foro, lo decian por la coletilla de “elite” porque no todos ocupan el mismo nombre dle foro
Matatan, loreatan, guatatan, debes ser el mismo no? :risaql:

ci

Que falta de respeto con la élite del foro

Cerdos,

Esta semana haré un filtro. Dejaré a todos los del foro y a los que han aportado. Voy a tirar mensajes en facebook pidiendo gente que juegue todos los dias, da lo mismo si llegan lejos en el PVP, pero que al menos jueguen todos los dias y hagan lo relacionado con la legion, con eso nos iremos pa arriba. No se conecta 2 dias y chao, a menos que avise. ¿Qué les parece?

3 Me gusta

Puta hoy sake algunos k tenían 6 días o más pero no recuerdo a un Nick del foro cuando los saque

El filtro tiene que ser la contribuciones semanales, sobre 3000 o chao.

En la legión que me metí tienen más reglas que en la pega, pegarle maximo 3 palos (9 palos) en total al jefe de legión. Diamante 3 en pvp a mitad de mes, no se puede pedir fragmentos del banner y otras weas. Recíbanme de vuelta :cryi: :risaql:

Pero en esa volada los fondos siempre se mantienen sobre 50 lks y hay harta weá y bonificación extra diaria.

Ohh iwal pesado no poder pedir fragmentos del banner acá kaleta lo hacen.
Por k pegarle 9 palos al boss? Son muchos y lo bajan rápido?

un amigo estaba en una legion asi y si bien andaba refeliz al principio se termino por salir de esa cosa xd ta bien ponerse mas estricto y conseguir gente que aporte pero tampoco creo que sea la idea transformarlo en una segunda pega, hay chanchos muy densos jugando por ahi :cryi:

2 Me gusta

La legión está llena, 68 miembros, hacen como una competencia los lunes y se define un top 10 ponle que le pueden dar con todo al boss, y de ahí se calcula el resto del daño del boss entre los restantes pa que todos le peguen, y por ende todos aporten con más recursos pa la legión.

El xpowerdiegox se iría a la B en primera :risaql2:

1 me gusta

La wea enferma :jordan:

nuestra cuek legion no es hardcore, nica aplicaria ni la mitad de esas medidas

Bien ahí Athena poniéndose cabrona. :bravo:

Primera vez que le hago 90 palos al boss :cryi:

1 me gusta

Poniendo un mínimo de contribución semanal (3k por lo bajo), hay mucho wn aportando una cagá a final de semana vs el sopa que llega como a las 10 lucas el domingo :risaql:

1 me gusta