De que libros hablan? 
Los mangas k hay te dan ciertas recompensas por completar cada desafío entre ellos un tomo azul entero.
aburrete pos wn, por preguntas asi se van los cauros 
estos libros pueh, dan los medios bonos a ciertos personajes

Puta se ponen re peluos los libros en las últimas peleas, el de Tauro aún no lo empiezo, pero tengo que invertir en cosmos para ponerle y pasarlos
y son peleas con buenas dosis de complejidad por si te aburre el pvp, aqui estas en tu salsa
Xuxa me emocioné demás
gracias por la corrección, igual tengo recién 3 libros completos, voy a tener que meterle tiempo a eso xddd
Es un buen desafío el tema de los libros. Es una buena opción para sacar libros azules.
En el de shura estoy pegado en la parte del libro (Dohko)
Pregunta, conviene gastar libros en el Arayashaki? cual es el minimo para que funcione bien…
en la última de shura, necesitarás al Araya, pero solo el charco de sangre, dejalo en 2 y podrás pasarla, junto con kanon obvio.
yo lo pase sin araya mather fucker banner hijo de la yola black knights forever YOLO
hahahaha puta yo intenté de muchas formas y al final me rendí, tuve que usar a kanon y Araya.
ahora mismo no, se viene su renacida pero se cayo feo araya (como shion), si tienes a saga es mejor saga y su renacida, lo hace un matauniversos 
shion y araya tendran sus ajustes en el futuro, es wea de tiempo nomas, ahora si te gusta araya, y lo usas harto y te rinde, que lo dejes todo en 2 o 3 salva igual
osea araya sigue siendo un buen mono pero el meta actual quiere monos que hagan algo rapido y araya con lo de que no puee tirar la wea seguido caga un poco
No lo tenía, lo saqué con fragmentos ayer.
Saga lo tengo hace un rato y era mi MVP ahora lo voy intercambiando cuando me banean a Milo. Porque Dohko y myu son fijos.
Metele un libro al pozo y otro al acala. No más que eso
me faltan 30 fragmentos para papillon mono ctm coshino kliao 
aunque dohko lo hace pico ahora 
como usas a dohko? tengo una duda, actualmente lo uso con felina, pero estoy cachando que al igual que con espada de damocles, no sirve el efecto, los primeros dragones pegan con el 50%, pero el resto de dragones no pegan tan fuerte, porque ya usaste energía en los primeros dragones.
Estoy pensando en Narcizo o Sierpe(bien lento el Dohko)… que dices?
Yo lo uso con sierpe pero con felina iwal debería garchar fuerte.
Encuentro que Araya sigue siendo suuuper viable, sobre todo con la cantidad de control que hay ahora en el meta. Obvio que hay mejores opciones pero el culiao funciona bien como supp o como complemento al combo kanon-pollo, me siguen saliendo varios que me han cagado a misty al 100%
Cuando empecé a hacer pvp usando al equipo pecho frío me tiritaba la pera cuando me salía el Araya pero a pesar de la cantidad de daño que hace el wn, no le da para curar todos los sellos de hielo teniendo a Camus renacido.