Orgullo y gloria, que los bronce y oro vayan a enterrarse al barro 
no creo que sea 100% necesario para estar en una legión, si es necesario cuando se quiere ser competitivo, tienen que definir bien cual es el foco de su legión.
el duelo galactico/sagrado no da nada para la legión. Pero la idea es prepararse para conquista, aunque sea una mecanica totalmente distinta.
Puta yo tmbn estuve en diamante pero juego poco pvp lo máximo habrán Sido como 8 normalmente hago las 3 o 5
Aunque sea pa jugarse unos torneitos internos, algo que le de sabor a la cosa, pa que justifique uno que webea tanto subiendo a los monos.
sin el ánimo de ofender a nadie, a quien desee buscar nuevos horizontes, puede hablarme 
Si al final uno se calienta la cabeza con los banner y subiendo a 80 a los personajes, es para llevarlos al PvP, ahí es donde se ven los frutos y donde el juego agarra sentido.

Modo culiao que pusieron el sábado desinfló todo wn 
es tan remalo
igual me obligo a jugarlo aunque tengo que modificar mis monitos para aportar mas puntacos pero ni libros tengo, la verdad la cagaron refeo porque es otro tipo de jefe de legion nomas
si estan en clanes no tan grandes avisenos y sacamos al cerro de sanguijuelas que tenemos y los metemos al de nosotros
Estoy en otro server 
Vamoh a poner condición de salida del grupo: solo te puedes ir si al sopita le sale un banner. con eso nos aseguramos de k no tengamos fugas de miembros

Ya no seria un clan, seria una cárcel
El Danilo está la legion que estoy yo?
Pd: le gané al tofuotaku en el 2v2 de conquista 
Se viene afrodios renacido mañana 
PD: aguante la legión cabros, yo desde mi pobreza siempre le dono fragmentos a todos los que puedo, y si quieren eliminen a los que no aportan en nada 
No es Afro renacido, es el libro manga de Afro.
buena otro libro , ya las pase todos hace un rato y no habia nada que hacer
El wn wenoh, yo aún no paso el libro de shura 
Yo al de Shura le sake el libro azul noma
cuando lo renasca termino las faltantes.