hay que ir limpiando nomas la legion, no creo que sea como para dejarla y meternos a otra pero si hay que empezar a sacar a los que se meten para ratear fragmentos y nada mas
Jajaja mejor los mas activos vayan saliendo y buscando legiones que esten dentro del top 20 en contribuciones siempre hay cupos si revisan todos los dias
Sino hagan alianza con otra legión de medio pelo y saquen a todos los wns que no aportan
La weá rata ![]()
Ridesh constelación de Judas 
Los qls colorientos 
caballeros dpc que murieron en combate y los resucito hades para ir a pelear a su bando…
mmmmmm a cual te fuiste wn?
Cuantos DPC quedan realmente activos en el legion?
Acá y no me pienso ir
Mmmm esta semana pienso ver más menos cuanto es lo k hacemos en contribución hasta el domingo y sacar un número aceptable de eso luego modificar el mensaje de bienvenida y poner k se pide X de contribución semanal o tarjeta amarilla, de nuevo y chao. Además de poner k participen de todos los eventos como asalto aporten al menos el bonus de legión en las 12 casas y weaas.
En la legión hay nula participación de pvp, somos como 3 con cuea, para qué decir de los aportes generales, deben ser vomo 15 usuarios a cagar
soy geminis po washo 
Jaajaj por eso mejor hagan una alianza de medio pelo los 15 q estan activos y viren sino nunca van progresae

Vo anda jugar epic seven con el rata kawai 
No sacai nada con revisar ya, la legión no despegó, estuve mucho tiempo viendo la wea y definitivamente no lo vale. Actualmente es netamente por la buena onda y porque hay conocidos (?)
no vengai con weas q hace unas semanas estabai “ay q me aburre el pvp, ay que juego 3 diarias nomas”
es re simple, el que esta metido en el juego y el pvp se tiene q ir de la legion, esta es para puro pedir fragmentos y donar, si con cuea tenemos a 4 en diamante, el necro, el danilo y otros dos locos que no se si son del foro, el resto estamos dando la cacha en platino hace rato ajajaja
Igual la temporada empezo recien esta semana, yo terminé en diamante la anterior (hace 1 semana) y no tenia a dohko renacido (ahora si ctm
) y despues tienes todo el mes para subir, aparte el pvp? Da weas pa la legion? Yo cobro los cofres diarios y no he visto eso o quiza nunca lo note
Puta yo juego caleta, pero me da paja el PVP culiao, ¿hay que estar en legendario para ser aporte a la legion? ves que veo soy de los que más aporta según la wea que sale ahí