Una mierda el personaje. 3 diarias y a ir con todo por Shiryu, ya tengo 16 libros.
Se viene raimi luego, a decirle adios a Milo.
Una mierda el personaje. 3 diarias y a ir con todo por Shiryu, ya tengo 16 libros.
Se viene raimi luego, a decirle adios a Milo.
Es bueno Orfeo pero no es meta-changer como otros que se vienen, así que bien, le meto más tomos hoy a HaShun pa que quede con la 3a en 5 y de ahí seguir juntando todo pa Shiryu.
no hay fecha pal dragon shiryu aun?
Es buen counter para Ikki Divino, pero encuentro que no mucho más.
Cabros, porsiaca me salí de la legión hoy
, pa que esten atenti a comprar los jefe de legión y demás cosas que había hecho yo la semana pasada y anteriormente el Danilo.

¿por qué wn?
se fue a la legion del venom donde hay puros weones con visa black platinum seguramente 
venom ctm traidor dia 1 de la legion dpc y ahora viene a levantar al mas activo/whale de aca 
no, naa que ver con el vemon
y tienen al danilo, el danilo es mas whale, con su Milo en 8500 y weá 
y entonces por que? 
Ponganme de subcomandante para comprar las weas. Ridesh ql lo dejamos en la pasta con el juego.
Na es que me había comprometido hace rato con otra legión que participa en conquistas de legión y weá y puta la fui pateando por un tiempo, y onda me gusta la competencia del juego. Aparte ahí hay recompensas extras buenas.
El problema es que a cierto nivel ya tenís que ser whale y comprar la cachada de cupones pa los ramilletes y naah, ahí nicagando.
Hace rato la legión estaba sangrando a hartos si, el Baalx, Chumlee, Xopy, etc, ya se habían salido.
sopa/sonyer y gino/nintendos de vicecomandantes? 
chuuuu es una bomba eso

por siaca el @Baal4x y el chumlee son amigos y se cambiaron a una legion de un amigui no por sentirse sangrados en la legion, por lo menos eso habia dicho
quizas habria que sentarse a ver cuantos quedamos activos de verdad en el grupo y si somos pocos nos cambiamos a un grupo que sea mas activo que nos adopte
Puros de cartón 
Más que eso, hay mucho wn cacho en el clan, que solo piden fragmentos y cobran las recompensas, no hacen daño en jefe de legión, no aportan con muchos puntos para el asalto, no donan y no generan recursos. Y eso es hablando de un punto relajado, en las legiones ballena ya hasta habría que cortar por el rango en pvp.
aparte que el cambio del evento del sabado dejo muerto cualquier espiritu de clan , mala idea esa wea
hace poco hicieron una encuesta sobre ese tema igual, no se si aun sigue activa
pero estaba en las ventanas al ingresar al juego
Si esa weá fue fome, si al final casi toda la interacción de la legión la hacemos acá, cuando sacaron la weá de los sábados más fome se puso la cosa.
Puta yo he cortado caleta weones k no sé conectaban y k tenían poco aporte a la legión.
Jajaja puta si, perdón, nos fuimos con todo el grupo de amigos, pero no por mala onda ni porque estuvieran enojados. Pero encontraban que estaba media muerta la legión después de que cambió la guerra de los sábados. Pero bueno, quizás sería bueno que evaluaran quién queda dentro para sacar a los parásitos que puro tiraban pa abajo la legión. O como dice el sopa, migrar a otra legión. El Sapoteta, el Chumlee, el Xopy y el Testdummy son amigos míos.