Jajaaj utds nos ganaron asalto legión la semana pasada . Estuvo peleada
Pura traición 
No wei? Que nombre le tienen a la legion ahora?
Pasamos a semi final denuevo, nos toca contra las ballenas de tofu 
Les dejo el streaming de las partidas, mi segunda pelea es en el 1, hora 6 minutos, y la primera en minuto 35 aprox mi Nick es siegfried.
Ojalá mañana le ganemos a esas ballenas qlas, la conquista pasada perdimos 2-3
Next Dimension CTM , se ve clarito el reloj de cronos y odysseus ctm 
osea se viene artemisa, touma, los dorados de la guerra santa pasada, suikyo, la csm 
van a terminar metiendo todas las series
los de asgard serian la zorra, pero a que nivel participo kurumada? si dio ideas y bocetos puede explotarla, pero si no…era nomas
aun falta hyoga divino, aiacos de garuda y sumale algunos espectros mas y era
Cain y Odiseo ctm
Igual encuentro que si bien los dorados de ND tienen distintas personalidades, obvio, en poderes son re-parecidos a los dorados de siempre. Igual Tencent es seco y les sacará sus buenos poderes diferenciadores.
Ta claro que se viene Next Dimension

Puta ojalá vayan en orden ahora wn. Fue un puro despelote el cómo iban saliendo los caballeros 
Con manigoldo me vuelvo loco 

Manigoldo es de Lost canvas, que es un spinoff, no es canon, y nada que ver con Next Dimension que si es canon po, esos nunca van a salir en el juego a menos que Tencent decida ahora meter los no canon y en ese caso empezarían por los de Asgard.
Y loco, Tencent tiene que controlar la escalada de poder de los personajes nuevos. Hypnos es actualmente el permaban en SEA, demasiado brígido, y ahora Kanon es el terror en china, es ridiculamente op el mono, como un Papilion al cubo.
Yo que jugué harto Dokkan Battle, la escalada de poder no para. Al final sigue creciendo la escala de poder y los personajes antiguos van tratando de mejorarlos con renacidos. No me sorprendería que de ahí salgan los SSS.
Ajjaja asalto es la de los sabados , esa fome pve , yo estoy en A2 en Santuario arg , somos Top 8 aprox
ahora te falta la velocidad amijo

Sí, si qué está lenteja, pero no me afecta tanto porque lo uso con ice boys
Reparando la penúltima pieza de armadura de Milo 
Dónde puedo pillar los mangas de Saint Seiya en español cerdiños?
Me toco este equipo en Diamante, pensé que me iba a hacer cagar con dohko, y cuando lo sapeo me di cuenta que no lo tenía reparado y con todas las habilidades en lvl 1 xDDDD
Sale el cojo de orfeo , semana de ahorro