A todo esto, esta semana no era el doble baneo? En la tarde el baneo ha sido como siempre, no he jugado ahora cuando se abre de noche.
Uffff papaah

Siempre lo veo ultimo en todos los teams, te podría ayudar a dar el último golpe antes que el rival en todo caso.
Yo con cuea lo tengo en 7k 
respondí la encuesta de gtarcade y es seguro que próximanente se viene hyoga divino, está la opción de elegirlo en que próximo pj quieren que se venta. Hicieron la encuesta?
que xuxa se les quedo el letrero del dia de accion de gracias pegado jajaja, cocinele un pavo a su madre
Es como lo de halloween que todavía estaba en otro evento.
los claveles se usaran el dia de la madre ? no me deja hacer nada con las weas
tiens que transformarlos en otro item que es unas flores que son como una caja de premios
Estaba probando a los iceboys en donde está todo en 80. ¿Cuál es el paso a paso? Puse a abadesa, hyoga, camus, cisne negro, hashun y leo. La idea es que cuando todos tienen 3 sellos tiro la habilidad de hyoga para congelarlos a todos y de ahí cisne negro? ¿Con hyoga la idea es lanzar la habilidad que rebota? Peleé contra un papijohn, pero leo pega demasiado que igual lo terminó matando.
Abadesa no es tan necesaria, prueba con Luna o HaShun y los dos turnos se los suelo dar a Hyoga para que tire el que rebota dos veces o, si hay un wn como milo, le meto dos ataques básicos con Hyoga y con Camus el Ice Coffin de una para dejarlo con permafrost con el pato negro. El primer turno sí o sí te vas a comer daño, por lo que Camus debe ir con diente de dragón (esa que impide que te maten de una) el control empieza recién desde el segundo turno. Lo otro que hago a veces es ignorar personajes como June o Healers y me enfoco en los DD. Ahora, la paja del modo que estás probando es que las resistencias están muy altas y puede ser engañoso.
Corrección, te refieres a diente de dragón, serpiente de dos cuernos te da daño.
Perdón, eso 
Ahí lo edité 
Si abadesa como k no aporta mucho si kieres un control anda por minos o por shun.
El polvo de Hyoga puede congelar al principal si tiene 2 copos y al resto del team si tiene 3 o más.
Si tienes Golden Hyoga redirige a camus pa obtener acumulaciones de copos rapido.
Doble turno a Hyoga básico a uno sin copos y luego polvo de diamantes a alguno k te kede con 2 copos para congelar todo o casi todo.
Cisne negro lo más pegado a Hyoga k puedas sin perder status hit(muy difícil) con eso deberías dejar inhabilitados a sus principales atacantes june ignorarla noma.
Si ves saori trata de bajarla lo más rápido k puedas luego de congelar atacantes, con Hades congelar todo y bajarlo primero a el. Si usa esaga centrarse en congelarlo a él y hielo negro con básico luego de eso congelar el resto y atacar.
Hoy vamos a la conquista otra vehhh vehhh vehhh vehhh
Pero esta FDP y tofu también 
que legion eres
Puta que es bacán cuando está todo el team enemigo vivo y dohko se los pitea a todos 
Legion -ASGARD-