Hoy compré 3 cajas de libra y ninguna pieza qlia me salió, aún tengo a medias a Leo y a Camus más encima, todo un desastre 
Esaga con frost es repapa si te cuidas bien, con los milos no te keda otra k mamarte los 2 primeros ataques(uso ghyoga para redirigir a camus) por ende keda con 5 copos le tiras básico y era por k con hielo negro no sale por k estarás metiéndole todo el rato hielo y negro.
He ganado caleta partidas con todos mis pj con el diente 
Si pero tiras luego el hielo negro y quedan controlados igual el team es lento así k es difícil k se te metan entre medio del team, lo he hecho varias veces nunca se me ha liberado alguien 
es una paja cuando en pvp te toca un team pecho frio o le bajas rapido a hyoga o cagas
A mí a veces me han baneado a Hyoga o camus y voy con hielo iwal pero congelando de a uno y ganó iwal
pollo es enemigo mortal del team frost supongo?
Sí o un pegaso divino que sea OP y se pegue el rajazo de bajar a Hyoga o Camus.
Aunque me han salido unos pollos que se enfocan en pegar el debuff primero y ahí me tiro de cabeza para frenarlo
El equipo de moda hincha weas en PVP ahora es el de Shaina-Kanon-Pollo que dio Arewzo la otra vez, la weá es genial la verdad, con Shaina aparte de dejar a todos mega rápidos le haces trigger altiro al ESaga y de ahí lo metes al triángulo y que implote al final de la ronda junto al resto.
Las formas pa cagarlo es tener un Shaka súper rápido, un Ichi+Minos o tener zorra de que te apunte al Papilion forma babosa que se come súper poco daño.
no se ustedes pero en instragram me salen cada vez unos videos mas mentirosos del juego es que da risa, es como un dinasty warriors full efectos y hasta en una parte dice que puedes customizar el mono con sombreros y weas locas, como xuxa no los han demandado todavia me supera jaja
y para los pobres servira una abadesa rapida? es lo unico que podria hacer de todo eso :c
Si también, pero onda de unos >650 pa arriba
Puta yo tengo a mi shaka con 590, me falta solo un anillo de flores con sub de velocidad para dejarlo en 600
Yo lo tengo en 644 e igual me la han hecho.
y que tan rapido quedan los otros monos en ese team trucho?
porque me imagino que abadesa con que alcance a cortar el combo yo creo que rinde o no? silenciar alguno de los generadores de energia, a kanon o el pollo y era el combo del otro weon
Lo que he cachado es que la weá de Shaina suma como 90-100 de velocidad, asi que un equipo hardcore con la weá tiene al Kanon y al Pollo como con 650 después de.
ahi revise la velocidad que da, es 10%+30 para el team completo.
con desacelerador una shaina te puede quitar 30
esta complicado la verdad
aunque no se tenga algo muy rapido con tal de que alcances a cortar el combo antes de ikki deberia estar todo bien
Gg
Yo creo que ese juego lo estan haciendo , uno rpg (en el que estamos) y uno de accion pa seguir explotando la licencia, igual se ven bakanes esos videos
Si siempre lo baneo aunk con Golden Hyoga y Milo(dohko rc tmbn pero cuesta un poco mas) lo puedo dar vuelta salvó k tenga al cuervo pegado para curarlo con june.
Puta pegaso no es tanto salvó k tengai muy remala cuea(cosa k me ha pasado) después de k termina de atacar si le pegó a camus estai listo si no le pegó le tiras un vaso y después polvo y blk ice.