Corrijan esta hueá, no ven que a algunos les entró susto con que tenían que donar gemas y son diamantes
Alohas, soy nuevo en el foro y en la legión.
Mi cuenta me salva hasta llegar a platino 3, en todo caso no le pongo mucho esfuerzo al pvp.
Pero soy constante y ahora más estando en la casa todo el día., no tengo problema para donar diamantes pero no tengo permisos.
bienvenido, en si no se pide mucho, cual es tu id en el juego y te pasamos a elite, participa del foro y cualquier duda pregunta nomas
Csm jajajaja me equivoqué jajaja
Dónde se leen los correos?
Resumen
Ya si es broma oh
Uso el mismo toberal68.
Eres de pegasus A1?
Also re envié el correo de la legión, la hice más especifica dentro del límite de palabras y es anti-xpowerdiegox
oye pero manden un correo con la reglas de la legion, lo justo es que a partir de la prox semana (por los ansiosos que reunen mil y compran las gemas) sea obligatorio realizar la donacion una vez al mes, asi los que no quieren donar se van por las suyas nomas.
Pueden ver quienes donaron?
si se puede ver
Donados los 200 diamantes, soy el mejor
No me deja donar, me dice permiso de legión insuficiente
=O k permiso pedirá??? Ahí sí k no idea al menos yo pude comprar
Ser elite member, segun parece
Se podrá dejar a todos elite?
Podrían mandarse un mensajito de atena indicando la página para los pollos que aún desconocen este territorio de cerdos salvajes y así mantenerlos más conectados
Y pk cabros no se busca alianza con los BL si es que tienen cupos suficientes?
Si al final los truly activos no son más de 10, sería buena potenciación.
Lee un poco po socio, es súper fácil saber a cual subirle con solo leerle las habilidades xd.