☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Creo que memu play igual está para mac

Es cosa de suerte, shaka me salió com 15

Alguien sabe si las fichas de legión y desafío sirven para otra cosa que no sea comprar en la tienda?
Xq hay unos libros en la tienda que me están tentando

Solo eso

¿después te logeas normal con el telefono o ya no lo usas en el fono?

Después te metes al celu normal nomás no hay problema con eso

Igual para el que le ande mal el menú (como a mí), pruebe con BlueStacks, ahí juego desde el compu y 0 drama

Baje el call of duty mobile, igual estaba pioli y se viene el kof que hace rato estaba en corea :bravo:

Pero como el saint seiya no hay en mobile :banderas:

Baneen a este pastero por favor… :risaql:

ta como el weon del perro peruano, se chalo con saint seiya, pal que no cache busque en google

Se está poniendo más interesante el mundo gamer en el celu, ahora último juego más en el celu que en el pc :jordan:

No pasa na, solo porque es saint seiya me tiene de los cocos, fuera el mismo juego pero con otros monos ni lo pescaria

alguien sabe si está predefinido lo que traen las gemas antes que salga un nuevo personaje? onda las gemas que tengo ahora no me puede salir saga?

no po si no esta saga aun no esta habilitado, igual que dohko

Después del evento puede salir cualquiera?
Onda termina el de Shaka y empieza el de saga. Después te puede salir Shaka?

Este shaka si.

dhoko le he visto pero por la computadora

Sorry no se entendió, por ej. en el overwatch el contenido de las cajas se define en el momento que las ganas/compras, no cuando las abres, por lo que no sirve guardarlas para un evento a futuro.

Tenía la duda si es el mismo sistema en los gacha, que este es el primero que juego.

Aquí no es así ya que las gemas las puedes usar tanto en invocación avanzada o temática, eso es lo que te da las probabilidades, no la gema.

1 me gusta

No son predefinidas, las invocaciones son básicamente una ruleta y tus gemas son las fichas. La ruleta puede cambiar siempre sus premios pero nunca vas a necesitar otro tipo de fichas para activarla.

1 me gusta

Recuerden comprar las 11 invocaciones por 1000 gemas!! Se pueden comprar solo una vez al día.