☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Creo que voy a hacer esa misma wea, estoy haciendo cagar la bateria del cel :jordan:

Tire una gema entre aries y piscis (Me salio ikki negro) :jordan:
Principios y finales.

Pero tienes q emprzar de nuevo?

Hola,mande la solicitud a la legion, para que me agreguen xD

Server A1 Pegasus

Arzack (Arzack)

Jjaj pero con una no haces no haces nada, junta al menos 10 o 20.

:banderas:

5 Me gusta

All in csm :vince:

Nooooo tengo solo 1800 piedritas :frowning:

Yo tengo 3mil gemas nada más
:cryi:

Porque estan llorando? Cuantas hay que tirar?

Es más que todo por la chance xD

No, pones tu cuenta no más

Actualizado.

Cambia Snake23 por DragondeLibra xorizo

Lo otro en el pvp al final no conviene poner de imagen a tu mejor caballero, siempre que dejaba a Aioria en vez de bloquearme a June me bloqueaban a ese por chetado :risaql: al final paso cambiando pa despistar :risaql2:

Borra mi segundo usuario Itiel.Pont, luego les mando el nuevo usuario, igual me metí al clan

en ios toi cagado yo cacho, apple y sus marabillozos productoz

Con las 3 mil en la tienda venden una wea llamada paquete de gemas avanzado o algo asi y dice clarito, cambias 1000 diamantes por 11 gemas de invocacion, tendrias 33

Acuerdense de cuando este saga esperar.igual que diga “el mas afortunado” y le tiran a geminis de a 10 se supone que asi hay mas posibilidades segun toda la info recopilada

Geminis es la zorra ataca a todos con el daño mas alto y solo pide 3 puntos para atacar, no 4 :banderas:

1 me gusta

Vamos a ver como anda la cuea xd

Es que si usas Gamecenter, no se como será, pero si usas la cuenta de GT o Facebook o cualquier wea, se puede facil

Nicagando me sale saga con 33 invocaciones
:fromok: