Lo complicado sería cachar con qué subatributos dejar los cosmos, también para empezar a farmear los cosmos SS son importantes los subatributos ya que hay de muchos diferentes y no todos sirven para todos los personajes
como cresta pones el juego en vertical??
El farmeo debería ser automatico
Yo hago esa wea y la batería me dura 5 minutos
Como gotenks
Debe estar usando la opción dividir pantalla.
Eso mismo!
Cómo la activas? No sé en cual actualización de Android perdí esa posibilidad
Cries in iphone
ni si quiera es subir de nivel, es consumir 1 cosmo por cada mejora asi que sale facil
Por lo menos fénix me ha rendido bastante bien como aoe (pa’ costar 1usd ) y mandó a prescindibles a shiryu.
A jabu lo saqué pk siento que ya no quita mucho después del lvl 35, aunque igual puede sacar su win por ahí vs un equipo con hartos summons
Si, después de usarlo en pvp está bastante bueno. Con que cosmos legendario lo tienes? Por mientras le puse el que buffea los summons.
Aparte igual terminé sacando a abadesa/andrómeda del team porque un mejor counter a june es banearla en todas las peleas en pvp
En samsung apretas el boton donde salen las apps recientes y apretas en el icono de la app, ahí te sale la opción
Vale!!!. Ahora podré comentar y jugar mientras caga rápidamente la batería
Antes se mantenía apretado el botón de 3 rayas y te la duplicaba de una
Yo baje memu play e instale el juego en el notebook xD
Así no hago mierda la batería del celu en la oega xD
Sipo, antes se hacia así, no tenia idea q cambió la wea, a mi me acomoda jugar vertical para jugar en el metro