☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Llegué a Virgo :banderas:

Y aún no me sale un solo “S” :rbanderas:

No cacho quién es el líder pero que no compre esos cofres de mierda en la legión, que lo utilice en los buffos para exp, cosmos y/o piedras

Yo compré una wea pero pense que eran pa mi nomas :risaql:

Te voy a elevar de rango a ver si puedes comprarlas

Ahora soy Dragon de Libra por siaca (pico con snake) , este juego me ha calado ondo, es mas ya preordene el shiryu de libra que sale en febrero de las cloth myth ex y voy en hades viendo la serie de cero, hice lo mismo cuando salio el batalla del santuario en ps3 y lo platine
Kurumada kliao, cada x tiempo saca una wea y me agarra de los cocos :shock:

2 Me gusta

Weon loquillo

lo agarro la pasta pero firme

Wena, igual la idea es que se llegue a con consenso en la compra porque es la plata que la legión entera recauda y la compra va para todos. El ideal es el de Exp ya que todos lo van a necesitar siempre.

Voto por exp

1 me gusta

Yo llevo 70 gemas reunidas, gastare 30 para saga si no sale a guardar no más, me interesa tener gemas para arayashiki shaka que saga o dohko, la última vez que invoque fue la semana pasada el miercoles creo, tire 2 gemas de una en una, Afrodita y zorriento, me sirvieron para subir habilidades

Puta quiero puro meterme a esta weaa pero ya juego capitan tsubasa dream team y ando como shansho shino farmeando weaas entre 2 ctas asi que me kedaria sin tiempo pa algun otro juego qlo :bcry:

Jajaja csm, yo tengo un shura de la myth cloth :banderas: y feliz compraría a los 11 caballeros de oro restantes, pero sería demasiado jajaj igual a veces quiero puro meterle plata a esta wea de juego

Me pasa algo parecido, pero mi juego titular no me demanda mucho tiempo asi que algo alcanzo a hacer en este, no mucho pero algo xd

que tal máscara de muerte? esperaba algún dps para acompañar a capricornio después de las 100 invocaciones fallidas pero es lo que hay no más :fromok:

es muy bueno, cada muerto del campo sea tuyo o del rival el lo resucita y atacan con el, y con su habilidad los hace explotar en un enemigo y los hace pico, necesitas 7mo sentido si, un grupo con deathmask, shura y Io de scilla es muy weno ya que vale por 2 y no consume habilidades mas los que invoque deathmask

1 me gusta

En un pvp que tuve se enfocaron en bajar a Milo porque estaba haciendo la combi con sextant, en cuanto lo bajaron la empece a usar con Deathmask, golpeaba con 5 pjs y tenia tercer turno donde lo usaba para el heal :bravo:

1 me gusta

Justo estoy viendo hacer cambios en mi equipo, hay algunos que no me tienen muy contento.

Mis fijos son shura que quita caleta a un enemigo fijo, marin para el heleo, nachi que aumenta el daño.

En capilla tengo a mu que igual me sirve de protección pero su ataque masivo no lo encontré tan bueno.

Y no me están convenciendo jabu que ya sus ataques no están haciendo tanto daño y milo, que para ataque a 1 enemigo tengo a shura.

Quiero probar a la abadesa para silenciar a un enemigo y luna para dar un turno extra a shura por ejemplo, pero siento que me falta uno bueno para hacer daño masivo.

Escila+june+luna+Marín+Seiya+pendejo chico
:banderas:

Cabros una duda, estoy tratando de hacer los desafios diarios y hay uno que pide la wea de aplicar los cosmos… El tema es que no la quiero cagar de entrada porque uno de los pjs que pienso mejorar con un cosmo S es a Marín (el que la hace helear un 20% más). Caché que se pueden subir de lvl y refinar… La weá es que ando super perdido. Alguno cacha una guía?

subir de nivel es facil, consumes otros cosmos, consume de los que menos uses , yo tengo varios s y a, te dan varios en S en los desafios de athena (voy en el piso 15 y te dan de A a S) asi que consumo de los clase B que tengo muchos, en donde ves tus personajes en la aprte que dice guia te dice que cosmos se recomienda usar en las casillas dependiendo del personaje, por ejemplo a aioros le pongo 3 de las gotas y gana mas velocidad asi que ya no me sale a la cola de la formacion si no que a la mitad, lo que lo hace atacar mas rapido en el turno obvio

1 me gusta

refinar los cosmos es super facil y no gasta mucho, gastas otros cosmos sharshas y pagas un poco de plata no tiene mucha gracia y tampoco puedes dejar mucha la cagada

Si queri sólo hacer lo diario, agarra un cosmos B y lo subes de lvl altiro.

1 me gusta