Farmea como chancho no mas… XD
Entra a esta hora y las 20.00 para recoger vigor…
En parte hay un factor cuea como dice el sopa, pero me di la paja de buscar y entender la wea, porque hasta el otro día estaba juntando y tirando a morir los cristales y eso era malgastar las invocaciones. (En mi cuenta principal no llevo ningún S y llevo más de 60 invocaciones)
Hay 2 factores importantes para invocar, el primero, es que tiene que decir la suerte del día (la fortuna), si el mensaje dice “el más afortunado” es el día que tienes la probabilidad más alta de invocar. Eviten invocar los otros días. Y el segundo factor, es el mensaje que indica hacia dónde apuntar. El primer post de este tema dice donde invocar según el mensaje que indica el recuadro, igualmente en internet están las coordenadas para que apunten con mayor exactitud.
Eso, no se si lo sabían o no. Lo que es yo, no tenía idea hasta ahora recién y quizás apunte para cualquier lado en el día que tenia menos suerte y me malgaste todo.
Cuando completas todo (SEIYA) se abre el cofre que tiene el maestro…
Ahi dice afortunado en tu imagen, osea hay que esperar al que diga “mas afortunado” ?
Yo estoy juntando para dohko y saga
Para no meterle chauchas he tenido cuea, hasta ahora tengo Aldebaran, Shura, Saory y hoy me salió el Ikki dorado , pero me tentaron con 10 gemas x 1.99 dolar, así que pasaré al lado oscuro
Lo de la suerte y la pista aplican solo en las avanzadas, si haces invocación tematica da lo mismo
Exacto, hay 3 fortunas:
- Afortunado
- Más afortunado
- El más afortunado
Esperen siempre que les salga “el más afortunado”, porque la probabilidad es más alta. Ayer tenía eso y saqué a Piscis y Scilla en 6 cristales más o menos (ojo que es suerte, puede que les tome más cristales sacar un S, pero al menos salen varios A)
Según yo influyen siempre las pistas, porque he tirado temática todas las veces, pero como les decía antes, en mi cuenta principal no he sacado nada de nada y en la nueva cuenta si
Buen dato, alguien que lo añada al tema en la pag 1
junta las 6 letras haciendo lo que te piden y te dan un cofre semi weno
Hay vídeos dónde demuestran que nada de eso influye. Básicamente un wn apuntó y a cualquier lado en un día de “mala suerte” y le salió un S (20 tiradas)
Ya pero si son probabilidades, es cuea nomas, al final
Uta no se, como dije antes, en mas de 60 invocaciones no he sacado ningún S sin fijarme en las pistas de fortuna y casualmente ayer saque uno en menos de 10 cristales en la cuenta nueva fijándome en la fortuna del día. Asumo que por algo es.
se llama randomitud amijo
Hay me salio el mas afortunado pero las guardare pa dohko y saga, Y dice curiosidad casi infinita , escorpio o perros de caza
Buena, se supone que con la fortuna que tienes hoy, debiese ser “facil” sacar un S, pero puedes guardar para mas adelante, hasta que tengas esa misma fortuna.
ni vo te la crei ql xD
Puede que sea un poco mas…
si se te olvido agregarle un par de 0 nomas jxD