Ah eso, puta es que jugando en la cuenta nueva no me dieron nada
Al menos ya saqué un Afrodita y un Scilla
(Todo indica que me quedaré con la cuenta nueva en Pegasus)
Ah eso, puta es que jugando en la cuenta nueva no me dieron nada
Al menos ya saqué un Afrodita y un Scilla
(Todo indica que me quedaré con la cuenta nueva en Pegasus)
El correo del juego verdad?
Todos los días regalan algo…
Pensé que era el otro correo.
Ya tengo 3 mil diamantes listos para invocar
Hoy me salio el gran patriarca ctm
Estoy nivel 34 de cuenta, llegue donde afrodita y me saco la csm
1000 gemas a la basura y niuna carta S. Se supone que las primeras 20 invocaciones de forma avanzada te tiene que tocar un caballero S
He jugado re poco, básicamente dejo farmeando en la dimension items para el septimo sentido, ya tengo 3 personajes en 4 estrellas, todos con septimo sentido, agi estoy viendo que hago con el resto que taaanto no me convence.
Consulta, cuando divides un personaje, recuperad todo el oro, experiencia y materiales de cosmo y septimo sentido que utilizaste?
No se si todo, pero si se recupera exp y oro, ademas te dan unos fragmentos, unos tubos de ensallo que puedes canjear por otras cosas
Siempre he sido Pegasus A1
Esa wea es mas falsa que los conocimientos del DreaGa pos
Lo hiciste en la wea tematica o normal? Creo q si lo haces en la tematica no sirve lo de las 20
Lo hice en la normal (avanzada).
Lo probé con dos cuentas y nada.
A todo esto, que habilidad me recomiendan subirle a escila (me salió repetido)
La ultima po la de las bestias
Que es bueno ese wn de Scilla, lo estoy usando en la cuenta nueva
Afrofita siento que es un poco lento, pero también está la raja. Al fin comprendí como invocar csm, la recague en mi cuenta principal
Cuenta el secreto, quizás igual la estoy puro cagando
Es probable que yo igual xd
Tiene que ser lento, si no, es inservible
me han salido puras bostas peor que sagal + junior fernandez juntos… como xuxa se invocaaaaa xD
la invocacion aunque sigas las instrucciones de las guias gual sigue siendo pura cueva, lo que haces mejorar un poco las %, igual puedes tirar 40 sin que te salga nada decente
Estoy pegado en Leo, tengo mi equipo nivel 40 y no tengo material para renacerlos y seguir subiendolos de nivel
El el modo historia necesitas tener a june y la abadesa, silencias a aioria o a cualquiera, lo hice con afrodita y ya termine el modo historia, hasta ahi llega de momento, tambien si o si necesitas a marin