Marin
Io de Scilla, es muy bueno invoca a las bestias y heredan todos sus atributos de ataques y wea solo que aparece con 15 de vida, curas con marin y es como tener un personaje mas en el equipo
Esta en varios rankings como top porque gastas 2 para invocar y despues solo atacas normal y no consume habilidades en ningun turno mas
ademas de que puede llegar a stunear y pega bien fuerte, ademas es compatriota
Si, es la raja. Pega hasta 6 veces y sin gastar energía.
esta bien rankeado el chileno en la tabla de tier que puso gino gino hace rato
Me falta poco para sacarle el 7mo a marin.
Ahora se viene el chileno
Wena no cachaba que Escilla estaba tan bien como personaje.
Se vendra a mi Squad entonces.
Algun otro personaje que recomienden?
Yo recomiendo a Nachi de Wolf. te aumenta el poder de Ataque
podriamos recomendar joyitas que esten entre los B y A, los S igual son mas dificiles de obtener pero quiza varios tenemos buenos combos entre personajes B y A sin saberlo.
Yo les recomiendo la abadesa negra
ah y mande solicitud a la legion
El eo de axila está rotisimo
Me dieron 400 diamantes por llegar a diamante en arena de caballeros y se vienen 500 más por llegar a diamante en pvp
Deathmask e Isaak en una misma party me han salvado ene por los summon y el heal que puede hacer Deathmask. Usando a June, ayuda a que se reparta el daño entre los pjs y los summon. El único riesgo es si te sale un Jabu que se pueda bajar las invocaciones de una y le de un pase libre para que te repita las patadas. Creo que una party de invocaciones sería bastante entretenida
Es que como deciamos mucho mas arriba depende lo que tienes, con un dorado se simplifica algo mas por el potencial que tienen, pero entre a y b hay harto y weno, sorrento o el seiya de sagitario son S y valen callampa peeeero depende si uno se enfoca en sus formas de ataque y en lo que tienes igual salvan
Ikki fenix normal es una maquina igual y quita caleta
Seiya tambien es muy weno aunque sea b pide menos materiales para despertar y el cometa debilita a los enemigos y quita harto con los meteoros
seiya es el mejor debuffer que hay, junto a un buen dps mandas pa la casa a weones duros
Seiya y Scila
Chanchos qlos donenme junes que pedí en el grupo
Que es debuffer?
que le deja un estado que le haces mas daño, en el caso de seiya cuando pegas no con los meteoros sino con el cometa o como se llame, le deja por 2 rouns un estado en el que le haces 50% mas de daño y se puede mejorar tambien
buff o buffearse es cuando mejoras a tus monos con estados
debuffear es cuando le pones estados que cagan a los enemigos
con todo el hype que se armó me dieron ganas de ver de nuevo toda la sería… alguien tendrá el link, torrent o lo que sea pa descargarlos? ideal audio original más subs xD
Pregunta, según me acuerdo, estaban dando hartos cristales cuando uno empezaba por algo de Facebook o me equivoco? Como hago para cobrar eso?
Te llegan al correo del juego, son 600 mas 200 por la mantención del server.
A mí no me han dado nada
(Ya revise mi correo)