☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Marin

1 me gusta

Io de Scilla, es muy bueno invoca a las bestias y heredan todos sus atributos de ataques y wea solo que aparece con 15 de vida, curas con marin y es como tener un personaje mas en el equipo

Esta en varios rankings como top porque gastas 2 para invocar y despues solo atacas normal y no consume habilidades en ningun turno mas

ademas de que puede llegar a stunear y pega bien fuerte, ademas es compatriota :bravo:

io%20scilla

Si, es la raja. Pega hasta 6 veces y sin gastar energía.

esta bien rankeado el chileno en la tabla de tier que puso gino gino hace rato

Me falta poco para sacarle el 7mo a marin.
Ahora se viene el chileno
:bravo:

Wena no cachaba que Escilla estaba tan bien como personaje.
Se vendra a mi Squad entonces.

Algun otro personaje que recomienden?
Yo recomiendo a Nachi de Wolf. te aumenta el poder de Ataque :bravo:

podriamos recomendar joyitas que esten entre los B y A, los S igual son mas dificiles de obtener pero quiza varios tenemos buenos combos entre personajes B y A sin saberlo.

Yo les recomiendo la abadesa negra :chuck:

ah y mande solicitud a la legion :zippy:

El eo de axila está rotisimo
Me dieron 400 diamantes por llegar a diamante en arena de caballeros :banderas: y se vienen 500 más por llegar a diamante en pvp

Deathmask e Isaak en una misma party me han salvado ene por los summon y el heal que puede hacer Deathmask. Usando a June, ayuda a que se reparta el daño entre los pjs y los summon. El único riesgo es si te sale un Jabu que se pueda bajar las invocaciones de una y le de un pase libre para que te repita las patadas. Creo que una party de invocaciones sería bastante entretenida :zippymmm:

Es que como deciamos mucho mas arriba depende lo que tienes, con un dorado se simplifica algo mas por el potencial que tienen, pero entre a y b hay harto y weno, sorrento o el seiya de sagitario son S y valen callampa peeeero depende si uno se enfoca en sus formas de ataque y en lo que tienes igual salvan

Ikki fenix normal es una maquina igual y quita caleta

Seiya tambien es muy weno aunque sea b pide menos materiales para despertar y el cometa debilita a los enemigos y quita harto con los meteoros

seiya es el mejor debuffer que hay, junto a un buen dps mandas pa la casa a weones duros

Seiya y Scila :banderas:

Chanchos qlos donenme junes que pedí en el grupo
:zippy:

1 me gusta

Que es debuffer?

que le deja un estado que le haces mas daño, en el caso de seiya cuando pegas no con los meteoros sino con el cometa o como se llame, le deja por 2 rouns un estado en el que le haces 50% mas de daño y se puede mejorar tambien

buff o buffearse es cuando mejoras a tus monos con estados
debuffear es cuando le pones estados que cagan a los enemigos

con todo el hype que se armó me dieron ganas de ver de nuevo toda la sería… alguien tendrá el link, torrent o lo que sea pa descargarlos? ideal audio original más subs xD

Pregunta, según me acuerdo, estaban dando hartos cristales cuando uno empezaba por algo de Facebook o me equivoco? Como hago para cobrar eso?

Te llegan al correo del juego, son 600 mas 200 por la mantención del server.

A mí no me han dado nada :fromok:
(Ya revise mi correo)