Si tienen 7000 gemas deben comprar desde ahora
En que parte están?
No las encuentro.
En la tienda, dice paquete de gemas avanzado y cuesta 1000 diamantes
Buena!
Comprado el primer paquete
Para que mierda sirven las flores?
Si mal no recuerdo en el nivel 30 o mas de cuenta se habilita un altar y ahi se dan y mejoran los atributos de los caballeros
Que recomiendan: tirar de 10 todos los días o tirar todas juntas?
Y alguien cacha para que sirve el gato que aparece ?
es una ruleta para aumentar la cantidad de invocaciones, yo tenia 41 o 42 y terminé con 88
Weon mi suerte solo decia “afortunado”
Tenia 28 gemas y tire una a geminis con la wea dorada del evento y apunte al punto arriba de la primera i de geminis y me salio geminis con solo una gema las 27 quedaran para dohko
qlo roto xd
Y si o si ganas mas cristales?
si
Tire 10 gemas en geminis (en la I) pura mierda…
Tire 10 más y…
Me salio milo, afrodita y EO…
Comparti en face (No tengo) y me dieron 20 gemas mas
Que wena weon luna de SEXtante con Milo es la raja, afrodita igual esta terrible op, a mi no me han salido esos aun
Le apuntaste al punto de la primera i? Como dije mas arriba? no he querido gastar mas si, para dohko o el shaka brigido que deberia venir despues
Tire 15 cristales con la cuenta Baal4x, lo mejor que me salio fue el fenix dorado
Por si acaso, Todd.Rain10 es mi otra cuenta, ya me meti a la legion y le he mandado fragmentos a varios
Si… Apunte ahi, luego tire otro mas y me salio un tercer EO…
Que onda el gato que salió como nuevo evento? Se gastan gemas para sacar más? Siempre se sacan más si o si?
Puta la wea! No sé si tirar o esperar a tener las 33 para jugar el evento del gato (El más afortunado, curiosidad casi infinita)