☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si tienen 7000 gemas deben comprar desde ahora

En que parte están?
No las encuentro.

En la tienda, dice paquete de gemas avanzado y cuesta 1000 diamantes

Buena!
Comprado el primer paquete :colizun:

Para que mierda sirven las flores?
:risaql:

1 me gusta

Si mal no recuerdo en el nivel 30 o mas de cuenta se habilita un altar y ahi se dan y mejoran los atributos de los caballeros

Que recomiendan: tirar de 10 todos los días o tirar todas juntas? :zippymmm:

Y alguien cacha para que sirve el gato que aparece ?

es una ruleta para aumentar la cantidad de invocaciones, yo tenia 41 o 42 y terminé con 88

:shock:

Weon mi suerte solo decia “afortunado”
Tenia 28 gemas y tire una a geminis con la wea dorada del evento y apunte al punto arriba de la primera i de geminis y me salio geminis con solo una gema :banderas: las 27 quedaran para dohko :risaql:

1 me gusta

qlo roto xd

Y si o si ganas mas cristales? :shock:

si

Tire 10 gemas en geminis (en la I) pura mierda…
Tire 10 más y…

Me salio milo, afrodita y EO… :banderas:
Comparti en face (No tengo) y me dieron 20 gemas mas :risaql:

2 Me gusta

Que wena weon luna de SEXtante con Milo es la raja, afrodita igual esta terrible op, a mi no me han salido esos aun

Le apuntaste al punto de la primera i? Como dije mas arriba? no he querido gastar mas si, para dohko o el shaka brigido que deberia venir despues :banderas:

1 me gusta

:shock:

Tire 15 cristales con la cuenta Baal4x, lo mejor que me salio fue el fenix dorado :pelaotriste:

Por si acaso, Todd.Rain10 es mi otra cuenta, ya me meti a la legion y le he mandado fragmentos a varios

Si… Apunte ahi, luego tire otro mas y me salio un tercer EO… :banderas:

Que onda el gato que salió como nuevo evento? Se gastan gemas para sacar más? Siempre se sacan más si o si?

Puta la wea! No sé si tirar o esperar a tener las 33 para jugar el evento del gato (El más afortunado, curiosidad casi infinita)
:cryi: