☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Puta con razón el mío se suicida en cuanto lo transformo :risaql:

Vale. :chuck:

Chiquillos, tengo a mi mariposon en 3-3-3-3, que habilida conviene pasar a 4 primero???

3 3 4 3 !!

Igual tienes razón con lo de la curación, muy rápidos se desperdicia eso de haShun (y estoy a un libro de subirla a lvl 5) así que modifique y los dejé así

1 me gusta

Ocupamos casi misma alineacion

1 me gusta

Lo único que me falta es otro atacante fuerte que no pida tanta energía, porque cuando me banean a Milo, cago, puedo poner a dohko pero no es lo mismo.

el pollo podrias poner? tambien lo banean harto pero puedes ir alternando

No lo tengo

Puro quiero esa skin :cryi:

2 Me gusta

no es webeo cmndre no tengo nada estoy en las ultimas , menos de los oricalcos de esos tengo chorromil

Le acabo de pasar toa la chula por la cara a un wn con hades full y milo renacido, solo con mi amiguito mascara de muerte+kiki+luna+marin

Igual me aweonie no darle el doble turno antes a mascara, me hubiera demorado un par de rondas menos

1 me gusta

https://streamable.com/e/mc7o7y

1 me gusta

Ese si que la cago :dreaga:

La otra vez pregunte si Milo Rc, cuando le das doble turno con luna, es mejor acumular y luego pegar o pegar individual, me dijeron que daba lo mismo.

Pero en vídeos en gral veo que todos acumulan, que es mejor al final?

No po milo renacido ya no acumulas haces 2 ataques basicos nomas, ahira si la segunda habilidad la tienes en nivel alto te puede asegurar el liberar 3 ataques y matar a 1 enemigo pero pones marcas a los otros solo una vez

Vi los videos que subio arewzo con aioros renacido, es notable qie sus habilidades son calcadas a su rol en la serie, una flecha derriba dioses y si muere lanza una ultima como sacrificio final que hace un 1000% de daño fisico y boostea el ataque fisico de los compañeros, el verdadero sucesor de shion :zippycc:

2 Me gusta

No, lo tengo 3-1-3-5

Asi que a pegar singles…

Por último, han hecho los libros de los caballeros en difícil, estoy haciendo el de shura, donde el patriarca se divide…buen desafío.
He estado a punto…pero todavía no lo puedo pasar.

Trata de tener a hades shun, el le da el doble turno a milo pero es indetenible, si le das doble turno con luna, si le tiran algún efecto negativo pierde el segundo turno