Puta con razón el mío se suicida en cuanto lo transformo
Vale.
Chiquillos, tengo a mi mariposon en 3-3-3-3, que habilida conviene pasar a 4 primero???
3 3 4 3 !!
Igual tienes razón con lo de la curación, muy rápidos se desperdicia eso de haShun (y estoy a un libro de subirla a lvl 5) así que modifique y los dejé así
Lo único que me falta es otro atacante fuerte que no pida tanta energía, porque cuando me banean a Milo, cago, puedo poner a dohko pero no es lo mismo.
el pollo podrias poner? tambien lo banean harto pero puedes ir alternando
No lo tengo
no es webeo cmndre no tengo nada estoy en las ultimas , menos de los oricalcos de esos tengo chorromil
Le acabo de pasar toa la chula por la cara a un wn con hades full y milo renacido, solo con mi amiguito mascara de muerte+kiki+luna+marin
Igual me aweonie no darle el doble turno antes a mascara, me hubiera demorado un par de rondas menos
Ese si que la cago
La otra vez pregunte si Milo Rc, cuando le das doble turno con luna, es mejor acumular y luego pegar o pegar individual, me dijeron que daba lo mismo.
Pero en vídeos en gral veo que todos acumulan, que es mejor al final?
No po milo renacido ya no acumulas haces 2 ataques basicos nomas, ahira si la segunda habilidad la tienes en nivel alto te puede asegurar el liberar 3 ataques y matar a 1 enemigo pero pones marcas a los otros solo una vez
Vi los videos que subio arewzo con aioros renacido, es notable qie sus habilidades son calcadas a su rol en la serie, una flecha derriba dioses y si muere lanza una ultima como sacrificio final que hace un 1000% de daño fisico y boostea el ataque fisico de los compañeros, el verdadero sucesor de shion
No, lo tengo 3-1-3-5
Asi que a pegar singles…
Por último, han hecho los libros de los caballeros en difícil, estoy haciendo el de shura, donde el patriarca se divide…buen desafío.
He estado a punto…pero todavía no lo puedo pasar.
Trata de tener a hades shun, el le da el doble turno a milo pero es indetenible, si le das doble turno con luna, si le tiran algún efecto negativo pierde el segundo turno