☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No lo tengo…con suerte el juego me dio a myu

Manso cetaseo csm pero tiene 1 de iq parece :zuncollection:

El manco definitivo como dice el video xD.

Estaba viendo el video esperando que el culiao se sacara una técnica prohibida definitiva y weá y salió con esa :jordan:

No te creo, lo unico que se me ocurre es que el weón se confundió, se le acabo el tiempo o algo que metió al ESaga.

igual me cague de la risa :jordan:

Igual me ha pasado esa wea me distraigo con otra wea por un llamado o algo y se me pasa el tiempo y a veces entro hasta con 5 a la batalla o no baneo a nadie :jordan:

Jsajajja el wn aweonao, yo creo igual q se confundio

Me ha pasado como 3 veces con el fenix que tiro el golpe en vez de transformarme :jordan:

La única explicación que le veo es que en lugar de saga normal, puso a esaga y no se dió cuenta.

Supongo que quería hacer el combo en el round 1, pero igual medio fail :whisky:

ese del tomo de shura, donde el patriarca se divide es así:
Abadesa,luna,deidalos,shura,marin y june.

silencias al patriarca y le robas daño cosmico para inflar a la marin, mientras pegas con shura.
Luego cuando la marin ya helee full y shura tenga muchos stack, le das doble turno y con los espadazos lo matas antes que se divida. Deidalos debe llevar elfo sangriento.

Lo pasé anoche…gracias.

Con abadessa, june, Saga, myu, shura y marin.

Abadessa silencia al patriarca, voy matando a afrodita, luego a los demas. si el tema es tener la coordinacion para matar a al patriarca al mismo tiempo.

Ahora estoy en el de dohko…

Cerdos como se crea una sala online para un determinado piso de Titanes? le pongo crear sala pero no me deja elegir el piso :zippythink:

los pisos publicos son para una version multiplayer de los titanes, no es lo mismo

Ah, pensé que me podían ayudar a pasar en el que estoy pegado xD

:pelaotriste:

atenti atenti

imagen

ojo para el larry que le faltaba oricalco, llego tu hora de soñar

imagen

Yo mandé una weaa pero ni pescaron :bcry: pero iwal ya ganamos la weaa si el otro team no leveleo sus monos, yo siempre me preocupo de dejar las 2 líneas bien fuertes.

1 me gusta

Creo que lo ideal es dejar la segunda linea fuerte, cuando le poni defensas y weas a la primera aguanta mas y recibe mas daño :zippy:

Dia de llenarse de gemas y tomos de habilidades :bailareed:

K orto gtarcade y la rectm :pelaotriste:

Ya pero a esta hora estan todos po