☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Yo lo tengo igual, me falta un libro para dejarlo 3-3-4-1 pero en gral igual encuentro que igual aporta, casi siempre tengo doble turno.

1 me gusta

Porque la pasiva de camus llega al lvl 3 de máximo, no al 5.

Puta estoy en un dilema, que tan rápido debe ser un Milo reparado? Ayer lo deje así pero puta que me ha costado subirle la velocidad a haShun. Le bajaré un poco la velocidad a Milo? O sigo buscando más velocidad en shun?

Así toy yo:

La idea es hacer a Milo más rápido pero me ha costado harto que salga Piedra F con doble velocidad.

¿De dónde sacas piedra F? Los lunes en titanes sale pura mierda :cryi:

Yo farmeo un resto altar los viernes (rosario), sábados (sello espiritual) y los lunes (anillo de flores).

En estos días, los viernes siempre te suelta Piedra F por el lado, digamos que no sale en cofres, y uno de estos otros 2 días también, los lunes creo.

La otra weá que hago es que cuando hago incursión diaria en las pruebas de Atena elijo hacer la incursión en un piso que te da Piedra F S, ahí hay 5 más.

Titanes ya no hago.

Creo que mi problema son los cosmos, todavía no desbloqueo esa wea de Altar :katana:

Yo no sé como chucha sacan tanto doble atributo wn… Ayer me puse a sapear un Ikki (porque el mío lo estoy equipando recién) y el jabalí csm tenía puros cosmos con doble robo de vida :cryi:

Creo que tengo un rosario con doble atributo de P.attack con cuea :pelaotriste:

Velocidad y robo de vida no salen casi nunca wn :risaql:

Y con esos 411 te mueves antes que otros milos? Porque de ser así le bajaría un poco, ayer me salió una piedra f con doble velocidad, pero con dos atributos cósmicos :risaql: se lo coloque igual, también me salió felina con doble velocidad. Yo cacho que seguiré buscando velocidad en shun, y si o si tengo que subirle el ataque a milo, sacrifique harto y no está pegando tan brigido, debo dejarlo por lo menos en +6200

Ese es el otro atributo ql con el que tengo dramas. La cagá no sube de 13. El más alto que tengo es uno de 16 :pelaotriste:

los S llegan a 13 y los SS a 16 máximo

Pero en la barra se ve que podrían subir más :zippymmm:

Hay que farmear altar nomás y privilegiar si no queda otra velocidad sobre los otros subs importantes como los ataques, si recién ahora se va a empezar a calmar el meta super rápido que había.

Y si, en S la velocidad máxima es 13 y en SS es 16.

La verdad es que 50-50 nomás, sus 430 son ideal, pero al final con un HaShun y Milo más lento que el rival mitigas el daño con la curación de HaShun, ahí hay que hacer el juego nomás, los HaShun con la que cura en 5 salva caleeta, me gustaría subirsela así si no tuviera al Papilion y Athena encima.

Tire las 2 gemas que me regalaron y me salió Death Mask que no lo tenia.

Con respecto a los cosmos, por lo gral creo que los voy subiendo con cosmos del mismo tipo, pero como dicen cuesta por ejemplo a un piedra F, que te salga o mejore con otro atributo fisico.

Si, al principio tb me quemaba eso, pero me puse a buscar y encontré esa info por todos lados. Acá tb hace unos días alguien puso un resumen con los máximos por atributo, es una foto

1 me gusta

Vale por la aclaración!

Esta es la foto

1 me gusta

Lo bueno es que últimamente salen muchos equipos full ESaga, con Milos, Papilions y sin control, así que mi Kanoncito con el Pollo volvieron a causar estragos.

Algo aparte, ayer me tocó este culiao

30 tomos esa Atena y la agarró el pollo con la invencibilidad. Tuve que retirarme nomás :risaql:

Tu pollo con cuánto robo de vida lo tienes para que te funcione bien?