Uds moliendo los krishna y a mi es el único marina que me falta pa completar el poster xD
Igual khrisna y sorrento son muy buenos pj en la serie y todo y pa ser S demas tendran una renacida decente espero
Créeme, no vale esperarlo para completar el póster de los marinas, también era el único que me faltaba y ahora me salen como plaga.
Te dicen que ya salio el sorrento renacido
Te quería hacer la combi con kanon en el round 1
Ya me voy a arrepentir de haberlo dicho. Los sorrento me salen hasta en la sopa igual que el patriarca si
A mí me han salido solo 3 sorrentos como 5 saoris y estoy a un shaka de dejar el shaka 1413 a puros dupes
Me fui a la chucha
Tiré 300 y me quedé con 89 fragmentos. Ya cerditos desde mañana empiezo a webiar
Yo voy a juntar hasta el gato pa llegar con unas 80 que sea
300 y con casi 90 fragmentos? q xuxa, tanto wn xD
Me dio la wea tire todo a papillon, lo saque a frags al culiao al final, ahora tenía 20 gemas, tire 10 y me salio atena y no tengo ni tomos
Ni exp
Ni weas pa astral
Y ni oro ctm jajajaa buta que se va rápido esa wea subiendo cosmos
te sale athena y venis a alegar chancho ctm
ban a este wn por el amor de zeus
Y yo sin poder sacar UN banner todavía y estos weones se quejan
el team banner caballeros negros ha perdido algunos usuarios pero seguimos firmes
Pero de que me sirve qlo si no tengo nada, de aquí a que la pueda ocupar 1 mes más menos wn
Me he metido al online a probar al mariposón y me hacen cagar, se demora un kilo el mono qliao
Manco qlo
vete algunos vídeos de yt k usen al mariposon y fíjate cómo lo usan.
Also no siempre para subir de lvl2 a 3 pide 2 azules?
La skill renacida pide 3 en vez de 2

que esa de Camus no llega a 3 en vez de a 5? quizás por eso.
uta yo lo tengo en 3331 y lo pruebo en duelo sagrado… me habían sacado la mierda cuando lo usaba, pero recién lo probé contra un loco que tenía a Pandora y jamian y despertó super rápido, le maté a un pj y el wn se rindió