☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Uds moliendo los krishna y a mi es el único marina que me falta pa completar el poster xD

Igual khrisna y sorrento son muy buenos pj en la serie y todo y pa ser S demas tendran una renacida decente espero

Créeme, no vale esperarlo para completar el póster de los marinas, también era el único que me faltaba y ahora me salen como plaga.

1 me gusta

Te dicen que ya salio el sorrento renacido :pelaotriste:

Le silencie a june y le meti un taunt a atena y se rindió en la ronda 1 :from: culiao cagon :jordan:

Te quería hacer la combi con kanon en el round 1

Ya me voy a arrepentir de haberlo dicho. Los sorrento me salen hasta en la sopa igual que el patriarca si

A mí me han salido solo 3 sorrentos como 5 saoris y estoy a un shaka de dejar el shaka 1413 a puros dupes :tom2:

Me fui a la chucha :jordan:

Tiré 300 y me quedé con 89 fragmentos. Ya cerditos desde mañana empiezo a webiar :jordan:

Yo voy a juntar hasta el gato pa llegar con unas 80 que sea

300 y con casi 90 fragmentos? q xuxa, tanto wn xD

Me dio la wea tire todo a papillon, lo saque a frags al culiao al final, ahora tenía 20 gemas, tire 10 y me salio atena y no tengo ni tomos :peineta:

Ni exp
Ni weas pa astral
Y ni oro ctm jajajaa buta que se va rápido esa wea subiendo cosmos :bcry:

1 me gusta

te sale athena y venis a alegar chancho ctm :from:
ban a este wn por el amor de zeus :peineta:

3 Me gusta

Y yo sin poder sacar UN banner todavía y estos weones se quejan :pelaotriste:

1 me gusta

el team banner caballeros negros ha perdido algunos usuarios pero seguimos firmes

4 Me gusta

Pero de que me sirve qlo si no tengo nada, de aquí a que la pueda ocupar 1 mes más menos wn :bcry:

Me he metido al online a probar al mariposón y me hacen cagar, se demora un kilo el mono qliao :peineta:

Manco qlo :cryi: :jordan: vete algunos vídeos de yt k usen al mariposon y fíjate cómo lo usan.

Also no siempre para subir de lvl2 a 3 pide 2 azules?

La skill renacida pide 3 en vez de 2 :from:

que esa de Camus no llega a 3 en vez de a 5? quizás por eso.

uta yo lo tengo en 3331 y lo pruebo en duelo sagrado… me habían sacado la mierda cuando lo usaba, pero recién lo probé contra un loco que tenía a Pandora y jamian y despertó super rápido, le maté a un pj y el wn se rindió