☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Vale…entonces paso.

como??? no te cache eso, se pueden eliminar personajes y cambiar por tomos azules??

Si, pero es una conversión que no vale mucho la pena, tienes que hacer polvos varios caballeros S para recién canjear un tomo. Con varios me refiero como 10 caballeros S.

aaaa verdad, en la “tiendita” que hay cuando uno divide los caballeros… en verdad es una mierda el canje jajaja

No es tanto.

Yo lo he hecho varias veces con los S que me sobran, la weá es subirlos a 4 estrellas y ahí dividirlos, sacas 7 polvos con cada uno y 36 son un tomo azul, o sea que la primera vez divides 6 (42, sobran 6) y de ahí la 6 siguientes dividiendo 5 alcanzas el tomo.

Ufff no sabia eso de subirlos dan mas

Buen dato

Igual es caleta, hoy en día “casi” todos los S sirven si están bien armados, tienes que pensarla bien no más.

Ahora es más fácil que nunca encuentro considerando que empezaron a regalar volúmenes semanales con el campo de honor.

A los Krishna, Aldebaran y DM los tiro a la juguera, pk el DM reparado es re charcha.

Verdad wn, habia olvidado esos tomos de habilidad. Entonces si lo vale, tiraría los sorrentos y aldebaranes. El otro día subí el triángulo de kanon a lvl 3, no se si lo hice bien o era mejor mandarlos a la juguera

Kanon es filete, el triangulo nivel 3 esta bien

1 me gusta

Death Mask?

Uta igual es buena idea para los Krishna de mierda y los Sorrento.

Los Khrisna y sorrento ya los tengo casi maximizados :jordan:

Puta se supone que se viene un sorrento renacido, quiza se pone op el weon :cryi:

es la raja el sorrento renacido, team con Aioria deja la caga.

me causa curiosidad ver a krishna renacido,si sera igual de callampero que aldebaran renacido ajajaj

a mi me da miedo romper los khrishna, que luego le saquen una renacida y quede op :bcry:

Yo al que rompi y me ayudo harto al principio fue Jabu

Yes, reparado es ahí nomás.

Esa misma weá he estado pensando :jordan:

El que quedó brutal renacido es Afrodita, te tira el manso jardín el ql

1 me gusta

es que siempre he visto a krishna como un shaka fruna, pero asi como el shaka normal renacido quedo bien decente, ya me imagino que toman una ruta parecida con ese weon y luego voy a andar llorando y no me van a volver a salir :jordan: :cryi:

krishna es caquita menos cuando lo usa la maquina en los eventos dificiles ahi el weon es un putazo

Con todos los leo que me han salido, creo que voy a tratar de renacerlo, además a camus solo me falta llevarlo a 80 para renacerlo

1 me gusta

Son 7, y se puede cobrar 1 tomo a la semana, yo lo he hecho, los krishna qlos y mayura, también los seiya flecha dorada xD