Yo farmeo ruinas epicas en grupo y lo acompaño con un personaje con amistad 10. Todo se va para el que necesito subir
40 gemitas: Milo y Piscis.
Estos wns de GTArcade siguen tratando de robar gemas. Igual compré los libros
Qlo pudiente XD yo me salto este banner osea tirare 3 diarias noma
Pongan un mono lvl10 de amistad junto al que quieren subir y lo ponen a subir en grupo con otras personas, ojo eso si q hay un limite por subir por dia, 200 creo
igual por acá… voy a esperar a la lagartija divina
Se pueden recuperar tomos invertidos en un personaje?
no, sólo redistribuir para algunos personajes con la armadura renacida
No, solo eso de resetear el personaje, pero te da esos cupones asociados para volver a redistribuirlos en el mismo. No te da tomos.
eliminando a un personaje recuperas un polvo de color y puedes canjearlo por tomos, pero significa perder al personaje
Puta la weaa k me missea el minos con su skill en 4 csm eso sí me falta refinar pero estoy en 0
cabros, los que juegan en pc donde lo emulan ? probe bluestack en note y tarro y en los dos corre como el ñe el juego :c intente por la configuracion en direct y open gl con graficos al minimo y me anda como a 15 fps con cuea :c
@danilo ¿cómo tienes a Milo? Lo tengo 2 1 2 5. No sé si reiniciarlo y aprovechando el dupe que me salió dejarlo: 3 1 1 5
yo uso bluestacks, aunque uso una version antigua porque las mas nuevas me corren super mal el juego. trata de buscar esta:
No soy Danilo…jajaja yo lo tengo 3-1-3-5 con (8vo full 6/6 ATQ F y 5/6 los de PS)
Cosmos Felina/Piedra/luna/tena
está contando las diferencias entre la versión global y la sea? así como diciendo lo mal que está equilibrada la versión global vs la sea??? eso es?
En Sea pareciera que es mejor el drop de fragmentos, la posibilidad de sacar S-SS, y ademas en las tiradas acumuladas te dan fragmentos en vez de la weá de amistad que dan acá.
Que es ese canje del emporio de gemas astrales:
30 gemas por Advenimiento de la diosa (Evento exclusivo)?
La skin de Atena.
Déjalo tal cual