☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Abri 24 cofres dorado de armadura y me salieron 2 piezas de camus y nada más, pa más una repetida. Juego ql :jordan: igual complete a Camus, voy a tratar de armar a los ice boys

Yo estuve metale regalando fragmentos de Milo por k ya había usado los 20 pero se me olvidó k al activar la habilidad renacida pide 20 más y no me sale ni una weaa :bcry:

1 me gusta

si mendigas fragmentos de milo yo aportare para la causa

Yo aprendí a la mala de no regalar fragmentos de los posibles renacidos hasta que no tenga una base de 40.

Creo tener algunos de Milo también, así que si los pides, te puedo ir pasando

si les falta fragmentos de un mono recuerden dejarlo sacando amistad que cuando sube de lvl dan como 9

1 me gusta

Subiendole la amistad 2 veces me alcanzaría tengo como 3,5k de stamina pa dejar grindeando al Milo y subir amistad sin pedir fragmentos, k kiero terminar rápido al saga drogo pa comenzar con Hades shun(30 fragmentos tengo :cryi: )

Pide, yo te devuelvo, quedé con más de los necesarios :cryi:

1 me gusta

Judio ql :cryi:

1 me gusta

Cabros, pal boss legion q tal les parece usar esta alineacion
Luna- pollo- SHURA RC- seiya b- isaac- radha

creo q se podria sacarle bastante daño, no? minimo sus 300kk palos?

Si está piola siempre k tengáis bien armado al Shura rc Rada se cargaría al toke

Hay que asegurarse uno primero :zippytecito:

Chanchos pa farmear amistad da lo mismo si esta en X1 X2 o X4?

Pa la amistad es mejor X1, ganas por batalla

1 me gusta

3 Me gusta

esa wea si que me resume, tengo 4 tomos y 15 gemas :risaql:

1 me gusta

:from: hay algún requisito específico pa k el mono al k le estai farmeando amistad suba de lvl por k gaste 1.5k de stamina y no subió ni un puto punto k mierda por la recsm :peineta:

se va repartiendo, por eso lo ideal es que tus otros pj que generamente son kiki, june marin etc… deberian ser level 10 de amistad y asi todo lo que ganas iria al personaje en cuestion, ahora es raro si yo ya le subi la amistad a 2 a hades y es solo farmeando el dungeon de experiencia

Eso hice parti con 26 puntos en lvl4 de amistad y después de luka kina farmeando exp en grupo usando pegaso divino y Milo kede igual con los mismos 26 puntos.
Intentaré hacer la weaa solo usando puros pj de amistad maxeada pa k todo vayan pa milo ahora me kedan 2 Lucas nomás de stamina y no sé si logre subirlo con eso :cryi: ahora tengo k mamarme la mantención qla :peineta:

Teni q poner a lvl 10 nomas, por eso es mejor hacerlo en grupo si no teni a tantos weones en lvl 10 de amistad, asi poni a kiki q deberia estar en 10 con el wn que queri subir

Ademas gastar vigor solo es perder recompensas, ya que en grupo te dan mas, y si es grupo de amigos te dan otra bonificación