Si, eso me faltó. Si el enemigo cura de alguna forma, papiyon evoluciona más rápido. Por eso Jokaro no usa a hashun
Entonces habría que usar a June, Mu, o algún personaje que pueda desviar los ataques para que no te lo maten antes de transformarse o estarlo curando mientras le pegan?
les corre bien el juego? el server a penas se me contecta a los eventos hoy
La gracia que tiene el mono es que también el daño que le hacen es mucho menor mientras está evolucionando y además cuando evoluciona recupera la mitad de la vida o más. Entonces June es un buen compañero porque ahí se vuelve casi inmortal mientras evoluciona.
Venía a ver si me pasaba a mi nomás. Se demora un kilo en empezar cualquier cosa, está guateando pesado.
se les metio el coronavirus a los server
uta tengo ese mismo team y ni ca hago ese daño, nose q onda, dicen q es mejor meterle elfo sangriento al pollo y no rey gigante o cadena hefestos igual pa rada pero nose
pollo lo tengo con el elfo para que le baje la def
Al menos yo ahora no puedo logearme
los servers estan pa la caga ni traten de meterse, una perdida de tiempo
por un momento pensé que sería shun negro wn, un nuevo counter jajja
quien aparece arriba de hades y justo abajo de la espada?, el que está arriba de hades se parece caleta al wn que pelea contra Hasgard/Aldebarán en Lost Canvas
Si sacaran lost canvas en esta wea, ojalá saliera kagaho, uta el csm!!! Y regulus.
Puta todos los de Lost Canvas eran la raja, salvo Tauro (pa variar)
Renaciendo a Camus
Le ponia Tauro, el q no me gusto mucho en LC fue Aspros, pero Deuteros le ponia todo el flow
No sabía de esto.
Voz de Afrodita y Aldebarán.