No keria poner el concha tu madre pa no sonar agressor y k saliera algún sensible a los insultos pero iwal cachaste la referencia XD
La otra vez te explique que no es necesario estar pegado en el celular, con una hora farmeando en x4 basta. Increíble que el el creador del topic sea el que menos cacha y más atrás está (sin ofender)
La probabilidad de inflingir estado le aumenta la probabilidad de causar daño crítico también?
No Po son 2 weaas aparte las rosas meten veneno y aparte pueden pegar criticos
Nivel de critico es lo que tienes que subir para que hayan mas criticos (2000 es = 100% chance)
Dada esa build de muy…
Que habilidad se va subiendo 1ero?
Las que se ven en la misma que me citaste jaja , esta de menor a mayo libros
Yaaaaa o sea el mínimo es 3.3.4.1
Tengo el mío en 2.2.4.1
Primera vez que juegas pvp melee? Siempre te las dan altiro automático después de ganar las 6, no vas y más cobras ahí.
No jugaba hace tiempo está wea(desde las alineaciones de a 4) pero ayer cuando jugué me daban esas recompensas al ganar x cant de partidas pero hoy solo la del final
Las que te dan al principio son las de la pestaña total en esa misma foto. Después que las cumples es solo la del final
Tas traspapelado.
Cuando terminas te dan las por 6 victorias automáticas, que es la de tu foto.
Las acumuladas ya las cobraste seguramente ayer po.
Onda revisa tu inventario y diamantes, si ganaste x5 deberías tener esos 2000 diamantes más y los cofres y fragmentos de tomos y toda la weá.
Aah dale k usualmente jugaba una vez está wea X5 al toke y quedaba sin tickets ahora tenía más de 10 así k jugué 2 veces por primera vez en un fin de semana. Vale por aclarar.
Lo dejé 3-2-2-1 de momento.
Tengo que subirlo a nivel 80, ya tengo los tomos listos. Me falta experiencia para llevarlo de 65 a 70.
Tendrá algún tipo de bug el evento??.. Me sale sólo el de 500K y no se pierde nunca
No, está hecho para los jugadores nuevos también