☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ya termine las 6-0 X 4 un regalo la wea :katana:

Los cosmicos son todos AoE xD, menos papito juan.

hay cosmicos que no son aoe pero no se usan mucho como el ikki cuek y el dragon en pelotas

La wea fácil, me tocó el de 500k, lleve a milo y dohko, y dos wnes cósmicos, pero que no atacan (kiki y luna) y la wea es que confunde al de daño físico y cósmico mas altos, en mi caso luna y milo, así que tiraba los dragones tranquilo con dohko. Por favor más torneos así :jordan:

siempre me salio el de 1.25 millones de vida, parece que saca un calculo con el nivel de tu cuenta y el del adversario

Me salieron puros jefes de 500k :risaql: 6-0 zapatero y 3 libritos azules pa dentro :banderas:

A mi me salieron puros de 1.25 millones y el pollo se los piteaba siempre en el turno 3.

Un regalo este, ojalá no sea el último PvP Melee :cryi:

Me dió la wea y tiré todas las gemas, 40 temáticas y como 180 avanzadas :risaql:

Aquí el resultado, obvio hubieron más weas que saqué pero los típicos bronce y black.

Resumen

Que wea hermano loco wum :woo:

@drsopa , ya no soy del team :cryi:

5 Me gusta

banner repetido no cuenta, sorry juajuajuajua

Ahora con el torneo sácate hartos tomos tira la weaa x5 así sacai hartas weaas de tomos pa dejar listo al myu

Entonces sigo en el team :katana:

Te pide monos nivel 70?, porque tengo 3 :katana:

Subí a Afrodita a nivel 70 y ya que me salieron dos le subí un nivel la rosa blanca (los libros los guardaré para el mariposón), alguien que me muestre como tiene armado a Afrobitch con los cosmos parvavor :zippyemo:

Cosmo de atake k da 10%de ps cosmo de defensa seiya, la serpiente de críticos y de cosmo principal sierpe de 2 cuernos.
Priorizar atake, infligir estado y robar vida

:from: :tom2:

Cambio de Nick a xPowerNoEntiendox :jordan:

1 me gusta

Tengo casi 8 mil de vigor porque no gasto la wea :jordan:

No soy tan pegado como ustedes pos chanchos qls :peineta:

Pero ponele voluntaad ponele voluntad.
Deja la farmeando exp en X4 y te vay a ver tele o si tenis pantalla divida en el celu farmeas mientras navegas

:katana:

2 Me gusta

Seguramente es mucho esfuerzo dejar farmeando mientras haces otras cosas. Ufff, casi me morí cuando dejé farmeando ruinas mientras hacía el almuerzo :risaql:

1 me gusta