Minuto 5
Encuentro que hace poco daño, quizás ni jaboncillo sea necesario.
con el puro pollo volador yo creo que ya estas listo aparte que no lo va a poder controlar
Wn, que chucha, hace más de 1 mes que salieron las primeras dos armaduras reparadas y en todo este tiempo no tienes oricalco? Lo encuentro raro y bastante difícil, yo en 1 semana reparé a milo y eso que soy f2p, con solo abrir las cajas gratis, y comprando oricalco en la tienda lo hice. Como dicen mas arriba con todo el tiempo que ha pasado deberías tener para reparar sin problemas 2 caballeros de oro (yo tengo a milo y shaka). Algo estás haciendo mal.
Con tanto pollo, yo creo que GTArcade va a poner una dificultad alta
voy 4-0 me salio uno con 500 lukas de vida murio en el turno 2, qie wea gtarcade
igual la raja si po, deberían tirar esta wea todas las semanas
¿Que team support?
kraken seiya luna deidalos pollo kiki, aunque da como lo mismo si cambias algunos monos
Tan papa está? Yo estoy con la pera de meterme xD
depende mucho supongo de que tan bueno este tu pollo, yo que ustedes me meto ahora por que los ballenas estan con sus pollos ganando las partidas tambien y eso es win win pa ambos jugadores
Y te confundió a algún mono?
me confunde a seiya que no hace niuna wea
de los 6 jugados solo en el primero el otro pastel no mato al boss
Y siempre al mismo?
siempre a seiya, y como que da lo mismo el unico que podria dejar la caga es el pollo que es incontrolable
Si, porque como hace una semana no más que empecé a canjear los cofres xd
Siempre llego tarde
Si me pasa lo mismo.
Si le pego el puño de fuego muere en el round 3, si no, en el 4. Está tirada la wea, eso si todos los que peleo dice que le hacen daño 0, salvo uno.
viendo el video del androly ese que le controla a radamantis parece que el weon controla al atacante fisico mas alto que tengas, ya que en sus videos y en mis juegos siempre hizo lo mismo
Al parecer si, en la legión alguien comentó que le controlaba a shura.
si es asi, los que no tengan el pollo podrian ir con sus monos cosmicos mas altos a ver que tal les va