Comprándolo y los cofres, yapo wn deberiai tener varias piezas listas ya
Sep y en la torre de los s sellos a veces aparece kiki y vende y puta, paciencia nomas ya que cada pieza se repara cada 24 horas
No teni ninguno activado como para que estis corto de oricalco
Lo que yo hago es vender todas las piezas de otros personajes y comprarlo en la tienda, con 100 de polvo vas comprando oricalco de a 4 partes que con 10 armas uno dorado. Es lo más rápido.
No tengo niuna wea de Oricalco
Tengo para reparar un pieza si combino oricalco común y raro xD
Hay que combinarlos no más, esos no sirven?
Oye para po …
combina los oricalcos juleros deberias tener varios ya, en la tienda de las piezas hay que ir comprando tambien
Hoy el torneo del caos con el boss Pose.
Por lo que vi debería ser fácil con un Pollo. Con un Rada igual pero tiene complicaciones.
Caché que tiene 1-2 millones de salud, hace poco daño, 5 rondas pa matarlo, como a la 3a mete confusión y ahí puede cagarse a Rada pk lo hace matar a los teammates.
Si tú o el rival lo mata, ganan ambos.
Como digo, debiese ser fácil con pollo.
Se sabe si es team yo 3 y el otro 3 o team completos y separados nomas?
Sipo wn, pa eso son los oricalcos po
Nono, es paralelo, 6 monos, atacando al boss como si fuera un boss legión Pose que mete confusión y dura 5 turnos, y al final el cálculo y el que le hizo más % de daño gana.
sino has gastado nunca oricalcos deberiasn tener por lo menos para hacer un par de piezas refinando
Capaz me haya aweonado y haya reparado alguna pieza de otro wn, porque combiné lo que tenía de Oricalco común y raro y me dió para reparar solo una pieza
A todo esto, las piezas repetidas y de otros wns se pueden desarmar para obtener oricalco?
las piezas repetidas ya reparadas te las transforma automaticamente al polvo lunar, las uqe no estan reparadas las tienes que transformar a mano, puede que hayas gastado toda tu fortuna arreglandole las armaduras a los monos pencas
El mismo equipo de jefe de legion servirá? Lo que no estoy seguro si hay que meterle a Marin o basta con la wea de Jaboncillo
en los coofres aleatoriamente te pueden salir piezas reparables (donde gastas recursos) y con los a y b es mas comun que te aparescan ya reparadas, osea solo te piden activarlas y en eso gasta experiencia nomas,
por ejemplo a mi de milo me salio una piezacompletamente reparada y solo gaste experiencia en activarla, ni oricalcos ni esperar 24 horas pero el porcentaje es muy bajo
yo compro cada vez que salen los oricalcos raros en la tienda y asi vas juntando
Si abriste todas las cajas y no reparaste nada deberiai tener pa reparar como 14 piezas
hay que canjear las dos de 12 horas y la free todos los dias sipo