☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ahí el team del ridesh :cryi:
ballenas-piloto

el mismo team que puso el gino la otra vez

Luna-Ikki Divino-Seiya-HaShun-Deidalos-Isaac

Luna todos los doble turno a Seiya, HaShun todos los doble turno a Isaac.

Mi Ikki divino le falta mucho, por eso la diferencia.

HaShun, apodo ql :katana:

Suena como estornudo la weá :tom:

Listo, tire 320 gemitas y no me salio el reql mariposon (quedé con 96 fragmentos) :bravo: y me llevo al patriarca y el Krishna (que no los tenía) y además varias skills ( 1 Poseidón, 3 kanon, 2 rada, 2 Pandoras, 2 deathmask y un leo, un Shaka, un mu y un shura)… Creo que me fue bien con los fragmentos, ahora no tiro más weas hasta el otro año :katana:
Pd: se viene la fragmentón por lo que falta :risaql:

1 me gusta

Buena, no tengo esa cantidad de gemas, así que creo que no lo sacaré (otro más a la lista de los que no tengo, como el pollo, hades, poseidón, etc) :katana:

Tire 10 y me salió un fragmento de hades y otro de myu

En fin…a seguir sufriendo

Voy a juntar de aquí a kanon saga(conociendo a gtarcade, capaz que lo tiren más pronto de lonque pensamos), lo que viene no me llama la atención. Quizá sus 100 gemitas para la lagartija divina.

hipnos si o si…

Me faltan las puras patas :bailamokera:

El intercambio de gemas por cofres está siendo generoso :cryi:

Es muy complicado conseguir el oricalco? :zippyemo:

compra harto del oricalco mas julero que se puede ir refinando para el oricalco mas bueno

wait… Tienes las piezas pero no oricalcos?. Oh boy :risaql:

tienes como pa 2 meses juntando oricalco jajaj

Oooh había olvidado a ese qlo, de hecho tengo a aioria esperando para hacer team con ese wn, dicen que es cerda esa dupla

CTM, pensé que lo más peludo eran las piezas :peineta:

Son igual de difíciles. A eso suma que después necesitas 40 fragmentos del caballero que estás renaciendo

Fragmentos tengo el doble, pero me cagaste con lo del oricalco :fromok:

Yo lo que hice fue decir pico con los banner y empezar a cambiar invocaciones por cajas, sacar el cofre gratis y el que te cobra 288, quemé todas las piezas challas y me puse a comprar para crear los oricalco.

Esa es igual una buena estrategia, yo tengo 6200 para comprar 2 piezas en la tienda (espero sumar mas) y 180 de oricalco raro guardado ya para renacer a Saga.

Tengo completas las armaduras de Sirena, Lymades, Ptolomy (pero con algunas por reparar), pero no voy a gastar en eso…obvio.

:cryi:

Cómo se consigue oricalco cerdiños? abriendo cofres igual? :zippythink: