Ahí el team del ridesh
el mismo team que puso el gino la otra vez
Luna-Ikki Divino-Seiya-HaShun-Deidalos-Isaac
Luna todos los doble turno a Seiya, HaShun todos los doble turno a Isaac.
Mi Ikki divino le falta mucho, por eso la diferencia.
HaShun, apodo ql
Suena como estornudo la weá
Listo, tire 320 gemitas y no me salio el reql mariposon (quedé con 96 fragmentos) y me llevo al patriarca y el Krishna (que no los tenía) y además varias skills ( 1 Poseidón, 3 kanon, 2 rada, 2 Pandoras, 2 deathmask y un leo, un Shaka, un mu y un shura)… Creo que me fue bien con los fragmentos, ahora no tiro más weas hasta el otro año
Pd: se viene la fragmentón por lo que falta
Buena, no tengo esa cantidad de gemas, así que creo que no lo sacaré (otro más a la lista de los que no tengo, como el pollo, hades, poseidón, etc)
Tire 10 y me salió un fragmento de hades y otro de myu
En fin…a seguir sufriendo
Voy a juntar de aquí a kanon saga(conociendo a gtarcade, capaz que lo tiren más pronto de lonque pensamos), lo que viene no me llama la atención. Quizá sus 100 gemitas para la lagartija divina.
hipnos si o si…
Me faltan las puras patas
El intercambio de gemas por cofres está siendo generoso
Es muy complicado conseguir el oricalco?
compra harto del oricalco mas julero que se puede ir refinando para el oricalco mas bueno
wait… Tienes las piezas pero no oricalcos?. Oh boy
tienes como pa 2 meses juntando oricalco jajaj
Oooh había olvidado a ese qlo, de hecho tengo a aioria esperando para hacer team con ese wn, dicen que es cerda esa dupla
CTM, pensé que lo más peludo eran las piezas
Son igual de difíciles. A eso suma que después necesitas 40 fragmentos del caballero que estás renaciendo
Fragmentos tengo el doble, pero me cagaste con lo del oricalco
Yo lo que hice fue decir pico con los banner y empezar a cambiar invocaciones por cajas, sacar el cofre gratis y el que te cobra 288, quemé todas las piezas challas y me puse a comprar para crear los oricalco.
Esa es igual una buena estrategia, yo tengo 6200 para comprar 2 piezas en la tienda (espero sumar mas) y 180 de oricalco raro guardado ya para renacer a Saga.
Tengo completas las armaduras de Sirena, Lymades, Ptolomy (pero con algunas por reparar), pero no voy a gastar en eso…obvio.