☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Harto raro, porque tiré 10 gemas y me dieron 1 fragmento de Hades y ninguno de Myu

animo perrin, es paciencia nomas la wea, pero milo renacido es top en todos los putos modos de juego, en pvp me lo pasan bloqueando pero gracias a eso el ikki divino sale mas a combate que antes :zippycc:

Si estoy aprovechando el intercambio de gemas por cofres porque puedes elegir de quién quieres, así que le voy a dar no más.

hay que tenerle fe a la tienda de venta de piezas y resetearle una o dos veces por tramo a ver si salta la liebre

El drop de fragmentos la cago, tire 10 y me dió 4 de Hades y ninguno del mariposon :peineta:

:from: y por que vas a chantarle una estrella?

Viste…se hace mas dificil sacar a Myu :cryi:

Me faltan dos piezas para renacer a Camus :cryi:

Acabo de leer un wn en un grupo de face que le pone ruc a luna, según la descripción de ruc, es al atacar y la habilidad del doble turno no cuenta como ataque, por lo que ese loco esta errado y esta desperdiciando el cosmo.

Puede ser por si se la silencian o el taunt de misty

Aún así lo encuentro medio sin sentido, aunque gane una energía en ese caso, si tienes a luna es porque usas su doble turno y lo más probable es que no te haga falta una energía. Además en ese grupo de face, es normal encontrar wnes que no cachan una y llevan meses jugando. Imaginate que han estado llorando por el supuesto “nerf” de saga, pero mira esta wea.

el día del pico ese saga tenía que hacer ese daño con esa cantidad de ataque, pero no entienden.

Uta lo de saga es raro, hay unos que dicen que estaba/está nerfeado, otros que supuestamente está/estaba op/buffeado, en cada parche pasa algo con saga, hace como 2 semanas le habían borrado la animación del ataque.

1 me gusta

Pero igual es un poco de sentido común ps, ese saga con cuea 5000 y algo de ataque total, es imposible que pegara 20k ps wn, mi saga que tiene 10000 de ataque total pega 24k xd. Es como si un pose con 5000 de ataque total pegara 20k con la ola, irrisorio total.

Ah sipo el saga de la foto es charcha, me refería a los comentarios que he visto en otros lugares.

1 me gusta

Yo cacho que debe ser el mismo caso que el de la foto, todos dices lo mismo pero cuando muestran los sagas todos son igual de charchas wn xD

Pero es cosa de multiplicar el daño x el porcentaje de la habilidad para ver en que rangos se mueve o no?

Puta el mono culiao sexy

1 me gusta

:heart: :zomg:

Chan! Creo que este es el límite de lo que le puedo hacer si.

1 me gusta

¿Qué equipo?